El bordado de Rosa

Parece que estamos viendo la escena en la que un joven Javier Barluenga le pidió a su madre, hace ya más de 40 años que le hiciese una pegatina con el logo de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA para colocar en sus camisetas y que pudiese lavarla sin peligro de que se estropease y, Rosa Monferrer, bordadora de profesión, dedicó a su hijo parte de su tiempo, cómo no, en bordarle el logo de ELO para sus vaqueros, ya que existían de varios grupos de rock a la venta, pero no de la banda favorita de Javier.

Hoy, Javier quiere agradecer a su madre esa dedicación que tuvo en esos momentos con él, mostrando su trabajo a todos nosotros. Un bordado que conserva todavía hoy y que exhibe con orgullo.

Rosa Monferrer
Rosa Monferrer
Rosa Monferrer

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Madre abnegada y profesional de las que ya no quedan, porque se extinguieron…
Cierto y doloroso el detalle de lo que siempre nos ha costado encontrar ese logo a la venta. Y no será por buscar.
Somos seguidores de una banda especial, única y compleja, apta para no todos los paladares…como su música y su intrahistoria.
Una joya de parche 👌

Javier Barluenga

Muy agradecido por tan maravillosas palabras, la verdad es que en este país y sobre todo en aquella época esta banda fue vilipendiada injustificadamente por varios criticos de popular 1 y otros medios, en particular recuerdo a un tal Tardá y era muy dificil encontrar material de ELO, muchísimas gracias Paco !!!

Paco Carrasquilla

GuardELO como oro en paño !!

eloiso

jordi tarda no fue de los mas críticos con la ELO en el popular 1, había otros peores como el que escribió el famoso reportaje en la revista vibraciones en el 79.
aquí puedes ver (si no los viste en su momento) varios reportajes en el popular 1, vibraciones y discoexpres de los 70´s y 80´s, en donde hay de todo, buenas palabras y malas palabras hacia la ELO
https://www.elosp.com/bev-bevan-en-espana/
https://www.elosp.com/bev-bevan-destella-en-la-elo/

Última edición 3 meses hace por eloiso
Javier

Había leido una entrevista a Bev de las que nos muestras en el libro sueños eléctricos. Yo en aquella época era un simple aficionado y no reparé en guardar artículos, tampoco estoy seguro si era de Jordi Tardá o de otro crítico musical pero de lo que sí estoy seguro es que no era ninguna entrevista, era un artículo encaminado a criticar varios elepés de ELO Y recuerdo que el personaje en cuestión hablaba de que las letras de las canciones eran ridículas, patéticas y con poco sentido o algo así y musicalmente era una jaula de grillos, yo era… Leer más »

eloiso

pues estaria seguro casi al 100% que el reportaje al que te refieres es el que te he comentado que aparecio en la revista vibraciones en 1979.. ese reportaje fue lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor escrito sobre la ELO.. a dia de hoy todavia sigue siendo muy «recordado» (como lo es en tu caso..) por todos los fans de la ELO. estate atento porque pronto lo podras volver a «mal-recordar» desde esete sitio..

Última edición 3 meses hace por eloiso