Coincidencia – Collado Villalba 100707

Hola, amigos:
Coincido 100 % con la apreciación de raul, han sido unos pocos minutos, pero ¡que vivencias mas intensas!, estoy superorgulloso de haber asistido y poder pasar un ratito con todos vosotros: Jordi, Daniel Diaz, con quienes estuve departiendo de clasicos disco, etc (y estaban empollados, puedo dar fe de ello)…
En cuanto al concierto ha sido memorable, yo aun tampoco he bajado de la nube. Escuchar (es solo un ejemplo) «Standing in the Rain» o incluso «Hold on Tight» interpretado por estos musicos (algunos presentes en la grabación original), de la manera que lo hicieron , no te puede dejar indiferente, es todo un espectaculo que merece la pena.

Pero incluso eso pasa a un plano secundario. Es el ambiente, el ver que hay por el mundo otros chalados como tu FANS DE LA MUSICA DE LA E.L.O., interpretada a toda voz y con esa calidad….gente que no veia desde hace tiempo: Mario Braga, Victor «Estepona» Barba, el gran Chus y su tropa, Jesus Fornes y Sra, nuestro amigo Alejandro el colgao que se adueñó de una plaza de garaje ajena…estoy seguro que a mi tocayo Jesus Ramirez le ha sido imposible venir, pues le encantan estos acontecimientos. Sepas que has estado en el espiritu nuestro sin duda.

Bueno, y coindicir con nuestros idolos en el Hotel ha sido LA GUINDA DEL PASTEL. De nuevo departimos con ellos, mogollon de fotos, bromas, autografos…un ejemplo de trato a los fans que debieran seguir otros.
Capítulo aparte merece el SAN BEVAN con Raul Monclus. Es algo obligado para todo fan de ELO que se precie (como la visita a la Meca para los musulmanes). Y de nuevo no solo por la maravilla de material que va desfilando sin parar por delante de tus ojos, es su acogida, comentario, trato, su sabiduría…no puedo explicarlo, halago que hago extensible a su madre, otro encanto. Conseguí al final estar dos jornadas con Raul y me he quedado supercorto. Tendrías que ponerle un precio a la entrada!!!! que envidia!!!
De nuevo reiterar lo dicho por otros colegas: lo siento por los que se perdieron EL MEJOR CONCIERTO ESPAÑOL DE ORCHESTRA. Un abrazo superfuerte a los demás.