Crónica: Experiencia inolvidable / Pilar Ezquerra

Experiencia inolvidable. En un Wembley completamente lleno, entradas agotadas, sonido y puesta en escena espectaculares. Jeff demuestra un respeto hacia la música y hacia sus fans que justifica haber estado el año pasado en Birmingham y este año en Wembley y el proximo en… Un abrazo a todos desde Barcelona!

Pilar Ezquerra

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
angelillohernánJRequena - ELOSPBlanca Cadillo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
hernán
Guest
hernán

Justo eso iba a preguntar ,cuanta gente asistió , al ver el recinto estaba lleno ,todo un exito para ELO, unas 60.000 o 70.000 personas. Lo más brillante es que el show fue un espectaculo gigante de Luces, estallidos y humo como si fuera una nave espacial. Lo sumamente novedoso es que por fin cantó “Last train To London” en vivo y “Xanadu”. Un 10 ELO. Espectacular Ojala un día venga a Sudamerica, especificamente Chile.

angelillo
Guest
angelillo

No es cierto que estuviera completamente lleno y con las entradas agotadas. No nos pasemos de entusiasmo. Se veían muchos huecos y en algunas zonas hasta daba pena. A mí mismo me sobraban dos entradas por cuestiones familiares: los revendedores me dieron diez libras por cada una, y lasv perdieron, porque no llegó a sentarse nadie a mi lado. Nada, Internet: fuente constante de imprecisiones.

Blanca Cadillo
Guest
Blanca Cadillo

Eso es cierto muy cierto Respeto a la Música y A sus FANS ?????????????Me imagino lo que sentiste den el Wrmbley …ojalá pronto lo tengamos en USA