Crónica: Experiencia inolvidable / Pilar Ezquerra

Experiencia inolvidable. En un Wembley completamente lleno, entradas agotadas, sonido y puesta en escena espectaculares. Jeff demuestra un respeto hacia la música y hacia sus fans que justifica haber estado el año pasado en Birmingham y este año en Wembley y el proximo en… Un abrazo a todos desde Barcelona!

Pilar Ezquerra

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

5 Respuestas

  1. hernán dice:

    Justo eso iba a preguntar ,cuanta gente asistió , al ver el recinto estaba lleno ,todo un exito para ELO, unas 60.000 o 70.000 personas. Lo más brillante es que el show fue un espectaculo gigante de Luces, estallidos y humo como si fuera una nave espacial. Lo sumamente novedoso es que por fin cantó “Last train To London” en vivo y “Xanadu”. Un 10 ELO. Espectacular Ojala un día venga a Sudamerica, especificamente Chile.

  2. angelillo dice:

    No es cierto que estuviera completamente lleno y con las entradas agotadas. No nos pasemos de entusiasmo. Se veían muchos huecos y en algunas zonas hasta daba pena. A mí mismo me sobraban dos entradas por cuestiones familiares: los revendedores me dieron diez libras por cada una, y lasv perdieron, porque no llegó a sentarse nadie a mi lado. Nada, Internet: fuente constante de imprecisiones.

    • Las imágenes lo dicen todo. Aquellos sitios grandes donde no hay nadie son espacios reservados por protocolo de seguridad.
      Se habla de más de 70.000 personas… todo un logro para una banda mítica como es la de JEFF LYNNE.

      • angelillo dice:

        Pero vamos a ver: el concierto fue maravilloso, yo hasta lloré de felicidad cuando cayó Twilight, pero ¿qué necesidad hay de poner “completamente lleno” o “entradas agotadas” si es FALSO?. Seguro que influyeron los problemas de seguridad de los últimos tiempos, pero se podía comprar entrada en cualquier zona hasta el último momento. Y los revendedores perdieron dinero… casi regalaban las entradas. Y hace muchos meses que se pusieron a la venta. Aunque sí, había mucha gente (madurita, claro), teniendo en cuenta que no es un artista de actualidad.

        Ah, y lo de cantar a la salida… también se cantaron cosas de Bee Gees, ABBA… para entretenernos mientras nos paraban para entrar en el metro… con música que ponían los propios responsables de la evacuación. ¿”Indescriptible”? Veo mucha tendencia a mitificar por aquí.

  3. Blanca Cadillo dice:

    Eso es cierto muy cierto Respeto a la Música y A sus FANS ?????????????Me imagino lo que sentiste den el Wrmbley …ojalá pronto lo tengamos en USA

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...