Para JEFF…

PREGUNTAS PARA JEFF LYNNE DE PARTE DE SUS FANS

  • 1.- Si JEFF LYNNE es consciente de los miles de seguidores que tiene en todo el mundo, ¿CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE MANTIENE TAN ALEJADO DE ELLOS Y PORQUÉ NO DA A CONOCER SUS PROYECTOS TANTO A CORTO COMO A LARGO PLAZO?
    JRequena – España
  • 2.- ¿Porque la Ausencia de ELO en el ámbito Musical actual? sabes Jeff, ¡la música de ahora es horrible!
    Sender Estuardo – Guatemala
  • 3.- ¿Eres consciente de la cantidad de fans que tienes esperando alguna noticia tuya?
    Jesús Ramí­rez – España
  • 4.- ¿No te aburres de producir para otros en vez de editar para tí­ mismo y tus fans?
    Jesús Ramí­rez – España
  • 5.- ¿Qué significa actualmente para ti las palabras Electric Light Orchestra?
    Jesús Ramí­rez – España
  • 6.- Del 1 al 10 en la escala ¿qué importancia tienen para tí­ tus fans?
    Andrés Sánchez Iniesta – España
  • 7.- ¿Qué hay de cierto en que “Eldorado” tocaste el bajo dejando a Michael de Albuquerque la guitarra. Si fue así­, ¿en qué tema y por qué razón?
    Miguel A. Fuertes – España
  • 8.- ¿Conoces el tema ORDINARY DREAM versión orquestada? Yo, particularmente, no dudo que fue obra tuya (nadie es capaz de hacer algo así­, excepto tú), pero… ¿Cual es el motivo de editar ZOOM sin estos maravillosos arreglos orquestales?
    JRequena – España
  • 9.- ¿Se editará en un futuro cercano un DVD de colección con los videoclips de Electric Light Orchestra?… estamos ansiosos esperando esta noticia. ¡¡¡Jeff eres un músico grandioso!!!
    Patricio Aguilar – España
  • 10.- Jeff, ¿cómo lograste crear melodí­as y letras tan maravillosas? ¿cual es tu secreto?
    Ricardo C – Chile
  • 11.- No hay nada mejor que ELO, ¿por qué no hay más cosas en VÍDEO y DVD?
    Esteban Dí­az – España
  • 12.- En la introducción de Strange Magic se escucha una voz de fondo así­ como en otras grabaciones ¿qué es lo que dice? ¿fué JEFF quien lo hizo? ¿Podrí­a despejar las dudas con respecto a mensajes ocultos de dudoso significado? Muchas gracias.
    Eduardo Moscoso – Chile
  • 13.- ¿Tienes en mente volver a reunir nuevamente a los integrantes de ELO? Porque la banda que estuvo en Chile (Orchestra) nunca superará la que tú formaste.
    Segundo Asencio – Chile
  • 14.- La canción “Ticket to the Moon” es muy sugestiva, da la sensación de estar o viajar por el espacio, es una balada fuera de serie ¿existe algún ví­deo de este tema?
    Jeff David – Perú
  • 15.- Tengo 40 años y os conozco desde que tení­a 13. Habéis hecho mella en una gran e importante fase de mi vida. Hoy, quizá más que nunca, considero y valoro muchí­simo la calidad de vuestra música. Os Felicito y desearí­a, al igual que todos vuestros seguidores, que saliera al mercado, hoy mismo, un nuevo trabajo con la banda original al completo, acompañando al CD su librito con fotos, letras, créditos, etc. Sabí­ais que vuestro logo, ya es mucho más que eso, es todo un SÍMBOLO? Saludos.
    Jaime – Barcelona (España)
  • 16.- ¿Hasta qué punto controláis las versiones de discos que salen al mercado? Creo que en algunas ocasiones hay exceso de “The Best” “The very Best” etc… ¿qué opinas?
    Jaime – Barcelona (España)
  • 17.- ¿En qué te inspiraste para escribir LETTER FROM SPAIN?
    Salva Ortells – Valencia (España)
  • 18.- ¿Por qué los genios como tú nos siguen privando de su talento? ¿Son tan grandes las diferencias entre todos que no pueden volver a juntarse y hacernos volver a nuestros años de juventud en los que disfrutábamos con la sinfonía que significaba escuchar cada uno de los temas?
    Adan Latorre Rebeco – Chile
  • 19.- ¿Por qué en la banda live “Zoom Tour” no incluiste un violinista? Se notó muchísimo esa ausencia en las notas altas de los arreglos de cuerda. Por favor JEFF, vuelve a componer y grabar. Al menos como solista. Amo toda la música que creaste y amo tu voz.
    Fabio – Argentina
  • 20.- Hola JEFF, me gustaría saber cuales fueron los mejores y los peores momentos de tu vida. No es una cuestión de morbo. Sólo quisiera saber de qué manera pudieron influir en tu música. Supongo que los genios también son humanos.
    Miguel Ángel Romero – España
  • 21.- Hola JEFF, amo tu música desde que mi alma existe, pero bueno, el asunto es el siguiente: como psicóloga me pregunto ¿cómo se produce en esa maravillosa mente tuya el proceso creativo?, ¿cómo tu sentir se refleja en la música?, y por supuesto ¿cuándo vendrás a sudamérica? No sabes cuántos sonos los que amamos tu obra.
    Mayra Campos – Chile
  • 22.- Hola, solo me gustaría darte las gracias por “Twilight”, “sweet is the night”, “secret messages” y tantas otras canciones que desde mis 15 años me han acompañado y aún me hacen soñar. Os conoci en el año 1979 y desde ahi sigo con vosotros.
    Camino Serradilla – España
  • 23.- Hola Jeff. No te puedes imaginar cuantos admiradores tienes en México. Eres único. Una música como la que tú has hecho nadie, pero nadie la puede igualar. Soy tu fan desde que tenía 18 años. Ojalá pronto vengas a nuestro país para realizar mi mayor sueño. El de conocerte y oír tu música en persona. Que Dios te bendiga, pues cuando escucho tu música se me ilumina todo mi universo. Gracias por eso.
    Irma Lomeli – México
  • 24.- ¿Porque nunca desvelaste quién eran esos fantásticos coros?. No me creo que solo fuerais Kelly y tú. ¿Quién hay detrás de esto?, ¿Bev y Richard tal vez? Sólo se les vió cantar en “A new world record. Yo tengo trece años y mi padre cuarenta y nueve y llevamos investigando en esto mucho tiempo. ¿Por qué en Wembley en la gira de “Out of the blue” apartaste los coros reales (cosa muy notable en “Night in the city”) y “Turn to stone”, “Sweet talking woman”, y la introducción de “Tightrope” en playback.¿es playback o kelly cantaba como tres o cuatro?. Cosa que ha fustrado a mi padre desde el año 1977. En cambio felicidades por el concierto en long beach, nada que ver con wembley y si hiciste una versión de estudio de “daytripper” es hora de enseñárnosla. Mi intención está muy lejos de irritarte, porque eres como un padre para mi, pero es algo muy notable. Un abrazo de este “elomaniaco” gitano de Lerida
    Arturo López – Lleida
  • 25.- ¿Por qué no reformas ELO? ¿No te das cuenta de la cantidad de FANS que tienes? Por favor, reforma la banda.
    Víctor Quiñones – Chile
  • 26.- Vuestra música ha sido la banda sonora de mi vida. ¿Habrá más música de ELO en un futuro próximo? ¿Puedo soñar con un concierto en Barcelona? Felicidades por todo lo que nos has dado.
    Carles Golanó Álvarez – España
  • 27.- Hola Jeff. Os conozco a ti y a la ELO de muchos años. No he tenido la gran suerte de poder ir a ningún concierto vuestro. Ahora que dicen que estas haciendo música nueva pues… ¿te podría dar el puntazo de hacer una gira por algunos sitios y entre esos sitios uno de ellos fuera España. Concretamente en Barcelona?, pues seria lo mejor que me podría pasar en mi vida porque son bastantes años que os sigo y nunca te he podido conocer, y como dije en su día “si te conociera ya me podría morir a gusto” porque están pasando los años, nos estamos haciendo mayores y no puede ser el no haber podido verte ni a ti ni a la ELO. así que majo, ya lo sabes, para Barcelona te quiero ver.
    Susana Macaya Herrero – España
  • 28.- Querido JEFF: Primero darte las gracias por lo que tu música me hace disfrutar. ¿Cuál es el álbum con el que más de identificas?
    Manuel Atenciano Castro – España
  • 29.- Yo crecí escuchando tu música, soy un músico aficcionado compuse una canción y la edité en un sampler y… oh sorpresa. los arreglos se aproximaban a tu estilo. Puede haber sido tan grande tu influencia en mi? Eres grande Jeff.
    Víctor Hugo Ferreyra – Argentina
  • 30.- Jeff, soy tu fan desde que tengo 12 años, ahora con 44 siento la gran frustración de nunca haberte podido ver en vivo, cuando ví el dvd Zoom pensé “yo tendría que estar ahí!”, por qué no nos visitas aquí en Montevideo o Buenos Aires?? Por favor, sería un sueño cumplido y podría morir feliz.
    Alan Sanz – Uruguay
  • 31.- Hola Jeff, desde los 6 años que vuelo con tu musica, 79′, me hace vibrar. ¿Qué hay tras esa musica tan especial, de otro mundo?
    Cata González – Chile
  • 32.- ¿A qué álbum estaban destinadas las canciones “Love Changes All” y “Helpless?
    Al comienzo de la película “Xanadú”, hay una introducción de instrumentos de cuerda para la canción “I´M Alive”, ¿existe esa versión completa en audio disponible en alguna parte?
    A pesar que las dos canciones para la película “Electric Dreams” se atribuyen a Jeff Lynne (“Let It Run” y “Video”), ¿estuvo toda la banda original de ELO involucrada en ambas canciones o fue solo una aventura en solitario de Jeff?
    Jorge Martinez – Chile
  • 33.- ¿Hubiese llegado tan lejos ELO si hubiera continuado ROY WOOD?
    ¿Has pensado alguna vez hacer un homenaje a Kelly Groucut? No se me olvidan esas miradas de complicidad en “Poor Boy” y “Wild West Hero”.
    José Pérez – España

AQUÍ MISMO PUEDE IR LA PREGUNTA QUE ESTÁS PENSANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO… ¡ENVÍANOSLA!

A %d blogueros les gusta esto: