Libro de visitas

Gracias por entrar a nuestro LIBRO DE VISITAS.

Te invitamos a compartir tus mensajes, historias o pensamientos sobre estos momentos que compartimos juntos desde ELO ESPAÑA. Cuánto más divertido mejor. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten en adelante.

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Caleb

Hola, haces un excelente trabajo, sigue así, llevo quizá más de 10 años siendo fan de tu web!!! saludos desde México

ELO 4EVER!!

Caleb M

rogelio cartagena

Hola, primero felicitar por esta pagina muy buena, soy un fans de la elo de chile, desde el 1980 cuando escuche por primera vez los temas de la elo, nunca más los deje, solo felicitar por este excelente trabajo. saludos!!!

Teresa

Hola soy una una seguidora de JEFF-ELO desde el primer momento que les escuche en la radio, ya no me acuerdo que año seria yo tengo 67 y para mi son una banda de mentes prodigiosas, sus canciones tienen magia, nunca he asistido a un concierto, sería una de mis mayores ilusiones, por supuesto el grupo que formaron George Harrison, Jeff Linne, Bod Dilan, Roy Orbison,y Tom Petty en conjunto y por separado es la musica que oigo casi todos los días,espero que algún dia pueda ir ha uno de sus conciertos , en Europa o España. gracias por vuestras… Leer más »

Jose Angel Bermudez Exposito

Buenas
Estaremos mi pareja y un servidor en el concierto de Londres el domingo 21/10 somos de Madrid y viajamos solos…. alguien mas que este leyendo esto??? Molaria ver la posibilidad de intentar vernos en algun momento…..
Sigo a ELO desde que tenia 13 años…hace yaaaaaa….mas de 35….mi grupo favorito y nunca los vi en directo.
Imaginar la ilusion….
Saludos

Enrique Santana

Lastima leerte tan tarde, allí me fuí solo. Aún emocionado al recordar lo vivido. Que gran concierto nos ofreció Jeff. 😉

sergio

Muchas felicidades por la Web muchos crecimos con la música de la ELO, parece que fue ayer pero han pasado años , asi y todo cuando los escucho sigue teniendo ese sonido la misma frescura que nos envuelve de magia y buenos recuerdos.
Una lastima que su gira no pase por España . Saludos

Jaime

Gracias por la página Web!, que alegría verla cada vez. Soñando cuando leo sus novedades y sintiendo ilusión en cada artículo. Con ganas cada día de ver que novedades trae y haciéndome la boca agua con ganas de ver a Jeff nuevamente cada vez que la leo. Gracias ELOsp por tu completísima aportación!

GRACIAS Electric Light Orchestra, MUCHÍSIMAS GRACIAS, sois para mi lo más importante en música de mi vida, cada vez que os escucho me parece una nueva vez, desde mi adolescencia hasta el día de hoy han pasado aproximadamente 40 años y cada vez que escucho un tema “MI E.L.O” se me ponen los pelos de punta.
Me encantaría y sueño con poder asistir a un concierto de “MI E.L.O”, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por haber estado SIEMPRE en mi vida.

Fernando Lapuente.-

GABRIEL MULERO

Felicidades por la web, tanto en mi como en mi pareja teneis a dos fieles seguidores, nuestra intencion es ir en 2018 y pondremos nuestro empeño en ello, adelante y fuerza.

Bruno sarria S.

Hoy 8 de Septiembre hubiera cumplido 72 años Kelly Groucutt.Un saludos a su familia en Inglaterra.

Herminio Garcia-Riaño

Acabo de conocer esta web. Enhorabuena, es fantástica! Llevo enganchado a la Electric Light Orchestra desde el verano de 1978, y encontrar esta página le hace a uno sentirse más joven.

Herminio (Oviedo)

Felicitarte por tan maravillosa web y por el trabajo que realizas por mantener a tantos fans informados de su grupo favorito ,mi primer contacto con ELO fue con A NEW WORLD RECORD y como un crio el dia de reyes me puse a buscar la discografía y disfrutar del saber hacer de la banda,y creo que no exagero mas grande hasta el dia de hoy.

Recibe un cordial saludo desde Sax y felices fiestas de navidad.

Jaime

JRequena, tu imaginación no alcanzará jamás ni a vislumbrar la décima parte del bien que estás hacienda a miles de anónimos como yo. Y por la propiedad transitiva, ese bien se esparce por el mundo en cualquier ámbito de la vida de esos anónimos a otras personas, y esas otras personas….
Gracias
Gracias
Gracias

Jorge Ambriz

Una semana para que Jeff se presente en Los Angeles

Mauri Martínez

Desde que conocí la web, quedé prendado de ella. Cada vez que he enchufado el ordenador desde entonces, mi primera visita ha sido para esta web, deseando encontrar en ella noticias e información sobre JEFF LYNNE, mi HEROE MUSICAL, y su MEJOR faceta como ELO. Después llegó el conocer personalmente al webmaster y entablar una amistad que nos ha llevado a vivir juntos INCREIBLES SUEÑOS MUSICALES, al lado de nuestros IDOLOS e incluso participar juntos en un proyecto musical. ENHORABUENA por unir a tantos fans de habla hispana y a otros tantos fans de otros idiomas que se han ido… Leer más »

No está permitida la copia del contenido de este artículo.