ESPECIAL ELO 40 ANIVERSARIO 1971/2011

 En breve comenzaremos aquí un nuevo espacio dedicado a conmemorar el 40 ANIVERSARIO DE ELO. El material que incluiremos será diverso e interesante a la vez, realizado sobre todo con ilusión, e incluirá todos los artículos enviados por los amigos que quisieron formar parte de este acontecimiento y que, en un principio hubiésemos querido incluir en un FANCINE ESPECIAL aunque por motivos obvios no podrá ser editado de esta forma.
Además, también aparecerán aquí mismo los mensajes de distintos músicos y colaboradores de ELO/JEFF que han tenido la gentileza de escribirnos y que, en algún momento, formaron parte del proyecto ELO o de alguna de las bandas relativas.
Os podemos asegurar que el material no tiene desperdicio, así como os comunicamos que abriremos un link donde se recogerán todos y cada uno de los artículos conforme vayan pasando a formar parte de nuestra hemeroteca.
En nombre de ELO ESPAÑA, MUCHAS GRACIAS a quienes pusieron su granito de arena y contribuyeron en dar su homenaje a esta banda que cumple este año su 40 ANIVERSARIO.

A %d blogueros les gusta esto: