Paco Carrasquilla con su PREMIO de ELO ESPAÑA

Otro OBSEQUIO de ELO ESPAÑA que ha llegado a su destino y, amablemente, quién es digno ganador del mismo, nos ha hecho llegar la fotografía que acredita que ya lo tiene entre sus manos.

PACO CARRASQUILLA fue quien, merecidamente, consiguió nuestro PREMIO VERANO 2022 ELOSP, consistente en el libro «WEMBLEY OR BUST HARDCOVER» y, junto con sus dos hijas, nos ha enviado, tal como solicitamos, testimonio de ello, además, ambientando el momento con diverso material ELO/JEFF elegido de su colección para la ocasión.

MUCHAS GRACIAS PACO. Por tu amistad sincera y por tu contribución a ELOSP.com y por ende a todos los FANS de ELO/JEFF que nos visitan diariamente.

Paco Carrasquilla Verano 2022
Paco C. con sus hijas Carla & Diana 😎🎸

Gracias a ELO España por este obsequio y a quien está detrás de toda esta pasión musical… Jeff Lynne.

Paco Carrasquilla

Desde este mismo momento podemos confirmar que el siguiente REGALO ELOSP.com ya lo tenemos listo y estamos completamente seguros de que será de interés para todos… Más información en muy breve espacio de tiempo… y… recuerda… PARTICIPAR/APORTAR/COLABORAR/CONTRIBUIR en ELOSP.com te ofrece más opciones para conseguir alguno de estos PREMIOS.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

GRACIAS a ELO España y al pater que la engendró !!
Seguiré aportando con mis ocurrencias en esta web, para rendir homenaje diario a nuestra cruzada ELOmana. Es un placer para mí hacerlo.