TELOS 13

TELOS (The Electric Light Orchestra Story) está dividido en 20 capítulos que cuentan la historia de ELO por uno de los componentes de la banda más emblemáticos: BEV BEVAN. Un libro escrito en 1980, indispensable para cualquier fan de ELO/JEFF, aunque su lectura no haya alcanzado a todos los interesados en conocerlo por tratarse de un libro escrito en inglés y no traducido a ningún otro idioma, hecho que hubiese supuesto indudablemente más ventas y beneficios para su autor, y lo mejor, hubiese divulgado la historia de esta banda a muchos más fans de todo el mundo, que hubiesen disfrutado de su lectura.

telos

YA! puedes leer el capítulo TELOS en español que te hemos preparado.

enlace: TELOS 13
contraseña: “rojoeldoradorojo”

En breves fechas podrás disponer del acceso al siguiente capítulo TELOS aquí mismo, eliminándose definitivamente el capítulo actual.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

comentar una cosa respecto a este capitulo 6. Sharon Arden, que aparece en este capitulo por primera vez en el libro de Bevan, tal y como pone y todo el mundo sabe era la hija de Don Arden, el manager de la ELO, y hermana de David Arden, que también ha aparecido ya varias veces en capitulo anteriores. Esta Sharon Arden (imagino que todo el mundo lo sabrá también, pero lo comento aquí por si hay alguien que no lo supiera) es también la mujer de Ozzy Osbourne, el cantante original de Black Sabbath. Convertida en Sharon Osbourne desde que… Leer más »

Última edición 1 mes hace por eloiso
Paco Carrasquilla

Ese personaje callado cuyas canciones les llevaron al éxito, sigue en activo y aquellos temas y melodías que comenzaron a cobrar forma en el salón de la casa de sus padres, nos siguen encandilando a millones de mELOmanos. Viva Jeff !!

eloiso

IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!

no perderse ningún detalle de todo lo que cuenta Bevan..