Hay pocas ocasiones en que la realidad supera los sueños… (2/3)

Recientemente, llegaron a casa dos ARTÍCULOS EXCLUSIVOS que a cualquier fan de JEFF LYNNE le gustaría poseer. Uno de ellos, según instrucciones, era para mi y el otro era para regalar desde la web ELO ESPAÑA por gentileza del TEAM JEFF.

Se trata de dos ejemplares del libro WEMBLEY OR BUST en su versión HARDCOVER y EDICIÓN ESPECIAL 50 ANIVERSARIO ELO. Un regalo que llena mis manos y mi ilusión a la vez y que supone un «aliciente extra» para continuar mi propósito, como hasta ahora lo he venido haciendo, en pos de divulgar y continuar dando eco al legado de JEFF LYNNE desde España para todo el mundo.

regalo de jeff lynne a elo españa

Pero eso no es todo… Lo más importante es que, estos libros van autografiados personalmente por JEFF LYNNE. ¡Algo inédito y que les da un VALOR EXTRA para cualquier fan de ELO/JEFF! Ya que estos ejemplares no suelen ir firmados nunca. De esta manera, se trata de: ¡Una auténtica joya! ¡Inédita! y ¡Exclusiva!

Uno de estos «REGALOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS» lo recibirá uno de los seguidores de ELOSP.com en fechas próximas siguiendo instrucciones del TEAM JEFF, y daremos a conocer la formula a seguir el próximo viernes aquí mismo… ¿Serás tú?…

ELO ESPAÑA servirá, en esta ocasión, de intermediario entre JEFF LYNNE y uno de vosotros… para conseguir el libro WEMBLEY OR BUST HARDCOVER autografiado personalmente por JEFF.

Sinceramente, consideramos que éste ha sido un GESTO INESTIMABLE hacia mi persona, como también hacia la persona que recibirá la segunda copia a través de ELO ESPAÑA.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Yo me atrevo a hacer una matización/reflexión : Te puede gustar ELO, ser incluso fan, activista practicante de web y comunión diaria o…ya estar en otro escalafón…maestro de cELOmonias, como es tu caso. Hablo en serio ahora…Este mundo cada vez está más necesitado de menos gente mirando y más gente implicándose con dedicación a lo que les mueve o les haga sentir vivos y útiles, en cualquier faceta de la vida. Somos sólo lo que hacemos, no lo que pensamos ni decimos. Y este es un premio a la acción y beligerancia por pasión. Tus acólitos nos sentimos encantados de… Leer más »

Mauri Martínez

😍😍😍😮😮😮ENHORABUENA José Requena Elo España !!! 👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🔝 🔝🔝… Así como JEFF LYNNE recibió su MERECIDA ESTRELLA, ahora tú, recibes un merecido premio a tu MAGNÍFICO trabajo desde tu web, y de la mano del propio JEFF LYNNE… ALUCINANTE!!!… Seguro que los fans de ELO/JEFF estarán atentísimos al próximo viernes, para seguir viendo cómo continúa la historia y su desenlace final…

Paco Carrasquilla

Digno de agradecer el oportuno detalle que se han marcado desde el ELOlimpo de dios Jeff.
Reconocimiento cum laudem y cum autógrafo, a la constante pasión ejercida día tras día y por tanto tiempo al alumno más aplicado de la clase.
Ya que has de compartir el obsequio, hay quien está dispuesto a hacer el pino puente encima de un globo, con el logo ELO, por conseguirlo…jajaja

Santana

Alucinante!!!