Hay pocas ocasiones en que la realidad supera los sueños… (3/3)

A raíz de recibir el reciente estímulo personal por gentileza de JEFF LYNNE en forma de obsequio hacia mi persona, además de un GRAN Y EXCLUSIVO/REGALO, consistentes ambos en el libro WEMBLEY OR BUST HARDCOVER autografiado personalmente por JEFF LYNNE, también para compartir con quien yo estime oportuno desde ELO ESPAÑA, dejando en mis manos tan importante decisión, he creído conveniente no realizar un sorteo, el cuál se me propuso, para evitar que un artículo tan «EXCLUSIVO» pueda caer en manos de alguien que no sea tan fan de ELO/JEFF que no lo valore como merece. Entonces y siguiendo las instrucciones de realizar un sorteo o regalar directamente a un colaborador, realizaré desde aquí un homenaje especial a aquellos que, de una u otra forma, a lo largo de los años, han aportado su granito de arena a este proyecto de ELO ESPAÑA y de entre todos ellos (por ser éste el motivo por el cual hemos recibido estos obsequios), elegiré a quién corresponderá ese «REGALO ESPECIAL», haciendo entrega del mismo personalmente si existe la posibilidad y con todas las medidas de seguridad oportunas y necesarias que se requieran.

regalo de jeff lynne a elo españa

Mi primer homenaje lo dirijo a mi familia, esposa e hijas, que son quienes han soportado durante tantos años a un padre friki y a quien agradezco su complicidad cada vez que escuchan la música de ELO/JEFF allá donde se encuentren, así como todo lo relativo a JEFF. Ellas conseguirán llegar allí donde no alcance a llegar yo, y continuarán divulgando el legado de JEFF LYNNE por muchos años… Son ANTO, ESTHER y SONIA.
A JEFF LYNNE, hacedor de la magia musical y fuente necesaria de inspiración para el proyecto ELO ESPAÑA del que es pilar fundamental y máster fundacional. GRACIAS.
A PHIL HATTON, quien me escuchó y acompañó al ciELO.
A RICHARD TANDY, KELLY GROUCUTT, LOUIS CLARK, MELVYN GALE, MIK KAMINSKI, DAVE MORGAN, que atendieron la llamada de ELO ESPAÑA en un momento dado y nos respondieron de forma personal.
A BEV BEVAN, que nos envió amablemente su autógrafo.
A LYNN HOSKINS, intermediaria interplanetaria.
A ROY WOOD que nos atendió personalmente en Birmingham.
A Nicole, Martin Kinch, Jim Hoban, Jeff Cooper, Hans Henrik, Dave Pritchard, Thomas Walsh… amigos bibliotecarios.
A Corey Gomel, por su entusiasmo, dedicación y por mantener a los FANS de ELO/JEFF unidos desde EE.UU.

Quiero agradecer su colaboración a todos y cada uno de los amigos que, en algún momento, nos han enviado algún link, referencia, escrito, idea, nota… de la que he podido tirar hasta ampliar la información para poder publicar alguna de las noticias de nuestra web.
Clayton Martin, Mauri Martínez, Paco Carrasquilla, Pedro J. Jover, Robert Rosco, Willem Evers, Francisco García, Nicolas Guibert, Amalio Utrilla, Jaime Ortuño, Pedro López, Kike Benavent, Pablo Montero, Antonio Saz, Pilar Ezquerra, Roberto Rey, Francisco Cabrera, Beatriz Olmedo, Tomás Crespo, AntoJuan, José Manuel García, Antonio Marín, Marcos Martínes, Paco Sánchez, Ivar Lunnemo, Eugenio Ortega, Susan Collins, Magdalena de Lublin, Phil Bates, Jim Onslow, Alex Trigo, Julianna Raye, Tomás Bonilla, Marge Raymond, Rick Price, Eric Troyer, Steve Maher, Pablo Comes, Mike Hopkins…
A quienes han apoyado y ayudado, en algún momento, en pos de crear un espacio o sección especial, aunque ésta no haya perdurado en el tiempo por diversos motivos.
Jorge Devincenzi, Jesús Ángel Martínez, Iván Fernández, Nancy Betancourt, Carmelo Montes…
A los que han participado en nuestros concursos y encuestas y a los que lo siguen haciendo, porque ellos son los responsables de que continúen existiendo.
A todos y cada uno de los suscritos a nuestra LISTA DE AMIGOS DE ELO ESPAÑA.
A todos los que han dejado su comentario en nuestro LIBRO DE VISITAS.
A las fuentes de las que también obtenemos información y noticias de forma recíproca. A Nicolas Guibert y Keith J. Sinclair. ELO FanClub…
A quienes se hayan podido quedar en el tintero, pero que saben que están ahí, igual que los demás… y también en mi corazón.

Y sobre todo, un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a JAIME ORTUÑO, quien, de forma anónima hasta hoy para prácticamente todos nuestros visitantes, ha sido y sigue siendo, mecenas y benefactor altruista de ELO ESPAÑA. Quien es, digno merecedor de, no sólo aquello que ha recibido años atrás en respuesta a su generosidad, sino también del «ARTÍCULO EXCLUSIVO» que, gentilmente, JEFF LYNNE me hizo llegar recientemente para que yo decidiese a quién debería entregársELO y que hubiese hecho personalmente con todo el respeto en su nombre, pero que él mismo ha optado generosamente por privarse de su aprovechamiento. Lo cual le honra. Permitiendo de esta forma que sea entregado a otro fan que no tenga el privilegio de poseer el autógrafo original de JEFF LYNNE, ya que él sí lo tiene.

De esa manera y gracias a JAIME, la persona que obtendrá este auténtico y valioso libro WEMBLEY OR BUST HARDCOVER AUTOGRAFIADO POR JEFF LYNNE será, alguien que ha aportado su trabajo y dedicación en pos de conseguir publicar a los cuatro vientos la música de ELO/JEFF. Alguien muy implicado en reunir a los fans de ELO/JEFF en torno a una mesa. Alguien que siempre ha seguido a JEFF y que incluso ha asistido a uno de sus conciertos en directo, pero que, después de intentarlo varias veces, tuvo que desistir a obtener un autógrafo de él. Un amigo que nos ha ayudado a proclamar desde ELOSP.com las noticias que no conocíamos y que ha ampliado la información que se le ha requerido en cada momento. Un auténtico FAN de ELO/JEFF y alguien que merece obtener esta recompensa por su dedicación y esfuerzo para los fans…

AMALIO UTRILLA DURÁN
Nuestra más cordial y sincera ENHORABUENA.

Intentaremos recoger una instantánea del momento de la entrega de este «PREMIO» para dejar constancia de que cumplimos nuestra promesa con Amalio. Sin lugar a dudas se lo merece y cumple con todas las condiciones exigidas como fan de ELO/JEFF y seguidor de ELO ESPAÑA.

Prometemos mostraros esa imagen de la entrega de este obsequio por parte de JEFF a Amalio.

regalo de jeff lynne a elo españa

Poco queda que decir. Sólo agradecer a JEFF LYNNE y al TEAM JEFF su atención hacia mi persona y ELO ESPAÑA, la que con méritos propios ha obtenido estos MAGNÍFICOS OBSEQUIOS para los dos.

Indudablemente «Hay pocas ocasiones en que la realidad supera los sueños…» …y ésta es una de ellas.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
aguafiestas

Buf, este artículo en tres partes es como si Jeff Lynne hubiese hecho un disco triple con doce canciones en los 70, y cada uno con una orquesta sinfónica diferente, que poco le faltó. Yo he pedido autógrafos varias veces (en discos o libros), y cuando los veo, me enternecen porque me recuerdan ese instante que compartí con algún artista admirado, pero nunca le he dado valor a algo firmado a distancia de forma impersonal, y normalmente sin conocer su destino. En cualquier caso, cada uno valora a su manera, y me alegro de que alguien sea feliz con cualquier… Leer más »

Amalio Utrilla Durán

Es un grandísimo Honor para mí, ser elegido por José Requena para recibir esta recompensa, este regalo con la firma de Jeff Lynne (de su puño y letra). Teniendo en cuenta la enorme satisfacción que el regalo en sí me produce, y la enorme ilusión que me hacía poder tener algo así algún día; esto no es nada comparado con el Orgullo que me produce el que la persona que más ha hecho por los fans de ELO en España y en el mundo, de habla hispana, me elija como merecedor de esta recompensa. La cual, cuando caiga en mis… Leer más »

Paco Carrasquilla

Enhorabuena Amalio. Disfruta de ese regalazo tan especial !!

Mauri Martínez

Nuevamente ENHORABUENA, José Requena ELO España, por semejante reconocimiento de parte del equipo de JEFF LYNNE y de manos del propio JEFF. Y por supuesto, ENHORABUENA Amalio Utrilla Durán, por tan MAGNÍFICO reconocimiento por parte de José Requena y de su web ELO ESPAÑA. Como dice José, los sueños se hacen realidad y esta vez se ha hecho real el tuyo. ELO FOREVER!!! y JEFF LYNNE FOREVER!!! …