Hay pocas ocasiones en que la realidad supera los sueños… (1/3)

No sé si llamarlo recompensa, galardón, gratificación o premio, porque lo que sí estoy seguro es que lo que me ha ocurrido no se puede denominar «suerte»…

El caso es que, gracias a ELO ESPAÑA y, más que posiblemente, al esfuerzo diario puesto en esta web, siempre a disposición de los fans de ELO/JEFF y la difusión del legado de JEFF LYNNE al mundo durante ya 23 años, he recibido de manos de alguien, digamos muy cercano a JEFF; hasta podríamos decir «emisaria directa de él» y parte del TEAM JEFF, lo que podría denominarse como «compensación» a dicho trabajo, aunque, sinceramente no era necesario, ya que nunca busqué tal mérito, porque no lo hice pensando en ese propósito ni imaginé que un día podría recibir «recompensa» por ello.

Lo cierto es que, hace algo más de cincuenta días recibí un mensaje en el que me solicitaban mi datos postales y posteriormente me remitían un mensaje aclaratorio sobre el motivo de esta solicitud que me dejaron atónito. Recientemente y tal como se me prometió entonces, me llegó un paquete a casa, ordenado por el TEAM JEFF desde EE.UU. que ha supuesto una enorme e infinita alegría para quien suscribe estas líneas y además, que sigue conmocionado por la importancia que tiene para mi personalmente este importante, diría «premio» y lo que supone para la web ELO ESPAÑA… ya que, sin ser una web oficial, le da una credibilidad y una relevancia de suma importancia, que no requiere ya de otro reconocimiento por parte de ninguna fuente musical, ni institucional a nivel nacional ni tampoco internacional. No se puede pedir más.

Nunca dejaré de agradecer un «regalo» tan sumamente VALIOSO, ÚNICO y EXCLUSIVO, que ya forma parte de los artículos más importantes de mi colección particular ELO, estando entre los escalafones más altos de la misma. Así como tampoco podré olvidar nunca a la persona que hizo de mediadora para que llegase a mis manos. Considero que este tipo de oportunidades no suelen suceder más que en muy contadas ocasiones y me siento muy afortunado de haber tenido la suerte de vivir, ya en dos ocasiones, la oportunidad de experimentar en persona, la magia y la bondad de JEFF LYNNE

He de decir que, en esta ocasión y gracias a JEFF, tendré la dicha de ser partícipe de su propia magia y compartirla (sólo en esta ocasión), con alguien de vosotros. Con un fan de ELO. Con un seguidor de ELO ESPAÑA, y, de alguna manera, parte de nuestra web y digno merecedor del prestigioso obsequio donado también por gentileza de JEFF LYNNE para un colaborador nuestro.

Hasta ese momento, os pido unos días para asimilar mi «SUERTE» y mi condición de, más que «AFORTUNADO FAN» de ELO/JEFF.

Mis palabras acaban hoy aquí con un GRACIAS JEFF, MUCHAS GRACIAS POR PONER LA BANDA SONORA MUSICAL A MI VIDA Y POR LA FELICIDAD QUE TRANSMITES A TRAVÉS DE TUS CANCIONES A TODOS TUS FANS. GRACIAS DE NUEVO POR VOLVER A DAR LUZ A MIS DÍAS.

El próximo miércoles daré a conocer los detalles de los «REGALOS EXCLUSIVOS» que he recibido, uno de los cuáles, llegará a manos de un seguidor de ELO ESPAÑA por gentileza del TEAM JEFF.

Lo dicho: «Hay pocas ocasiones en que la realidad supera los sueños…»

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
León de Montecristo

Felicidades, mi estimadísimo José!! Quién mejor que tú merece ese reconocimiento, por tantos años manteniendo viva la memoria de ELO para quienes queremos saber de nuestra banda favorita en español. Un abrazo gigantesco!!! LdM.

Jorge Devincenzi

Felicitaciones José. La dedicacion y pasión tienen su premio y esta es una de las formas en que se materializan.
Merecido reconocimiento. Un abrazo grande.

Paco Carrasquilla

Vivir en cabeza ajena un momento como el que estás disfrutando nos compensa por justa empatia , nos saca una sonrisa franca y nos hace reconciliarnos con un mundo actual de desgracia e injusticia.
Feliz y lejana iniciativa, ungüento reconstituyente que demuestra la cercanía con los fans.
Viva Jeff y su eterna música !!

Ramón pardo sierra

Felicidades mi estimado Pepe, que más se puede pedir que el reconocimiento directo de nuestro ídolo jeff lynne, lo que te da el reconocimiento de la mejor pagina no oficial de ELO, y todo gracias a tu perseverancia, larga vida a jeff y a ti y como dices lo mejor aún esta por llegar, abrazo sincero

JRequena

Muchas gracias amigo.
Es cierto que no se puede pedir más.
ELOSP.com recibe el mayor de los prestigios.

Mauri Martínez

ENHORABUENA José Requena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🔝 … Todo buen trabajo tiene su merecido premio. Seguro que los fans de ELO/JEFF estaremos atentos al miércoles, para seguir viendo cómo continúa la historia …