Sorpresa de Thomas Walsh

…y continúa el goteo de fotos inéditas en las que aparece un joven JEFF LYNNE en el estudio grabando, quién sabe qué… porque esta imagen que ha compartido Thomas Walsh no está datada en el tiempo ni se sabe a ciencia cierta quienes lo acompañan. Sólo se sabe de suposiciones, porque el mismo JEFF, después de ver la foto una vez acabado el concierto en Radio City Music Hall, no consiguió recordar nada al respecto. Lástima… Sí se tiene constancia que salió de un raro libro en la BBC, o al menos ese es el dato más probable.

Hay quienes opinan que los otros dos guitarras podrían ser George y Dylan, o Ringo… o que se podría tratar de la grabación para una publicidad para la marca de guitarras Hofner. También existe la posibilidad de que JEFF estuviese contratado por los estudios de la BBC.

Thomas dice:

A la mierda, pensé que todos conocían esto. Tengo un gran archivo de fotos web como Pam y otros. Siempre me ha encantado esta foto. Esta copia de la foto fue tomada originalmente, mal del libro con solo la página abierta. Así que era flexible, con un reflejo de luz y una marca de agua. Hice mi mejor esfuerzo para limpiarlo. El pobre Jeff no tenía ni idea acerca de la foto, EXCEPTO que dijo “¡Guau! Me encantó ese cárdigan. Lo llevaba todo el tiempo”. Roger?

El pasado 18 de mayo de 2020 incluimos en nuestra web otras fotos que podrían ser de la misma época.

¿Hay alguien que pueda dar más luz a esta foto? Le estaremos muy agradecidos.

5 1 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

hombre, eso de que las fotos de las sesiones de grabación del OTTD que aparecieron hace poco, “podrían” ser de la misma época, esta bastante claro, de que no lo son..   en esta foto pone bien claro que es de 1969 (época de lynne con idle race) y las otras fotos que aparecieron hace poco son del 73..   es muy obvio que no son e la misma época..   lo que si que se ve claro, es que el supuesto lynne esta tocando un bajo, no una guitarra.. concretamente un bajo hofner modelo violin como el que Paul… Leer más »

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x