JEFF LYNNE podría tener en la actualidad cuatro discos en proceso…

Quizá no todos se habrán dado cuenta de que hay más información en ELOSP.com de la que aparentemente se muestra a simple vista en nuestra portada. Sólo si sois curiosos, os habréis dado cuenta de que hay veces que, desde nuestro FOROWEB ELOSP actualizamos información o la ofrecemos un poco antes que en la portada de nuestra web por ser más rápida de poner al día, y hay otras veces que, usamos los COMENTARIOS de nuestras propias noticias para actualizar las mismas a la “última hora”, dejando para el siguiente día dicha actualización como noticia preferente del día.

Lo que conocimos a última hora de la tarde de ayer y que ya dimos cuenta de ello en ELOSP.com, fue que JEFF LYNNE podría tener en la actualidad cuatro discos en proceso… a saber:

  • Uno de ellos sería una continuación de MBS.
  • Otro, la segunda parte de LONG WAVE, aunque lo nombran como “material sobrante”.
  • El tercero, podría contener tomas descartadas casi pulidas ¿quizá lo que podría usarse para el BOX del 50 ANIVERSARIO, si es real esa información?
  • Y… como colofón… un PROYECTO DE ESTUDIO FINAL… ¿Nuevo álbum de estudio?…

jeff

Sin embargo, los recientes cambios a consecuencia del COVID-19 y el consiguiente retraso del 50 ANIVERSARIO habrían retrasado todo esto a su vez, quedando sin fecha actualmente, aunque la información apuntaría que el nuevo trabajo en estudio podría entrar en la última fase de este acontecimiento que este año celebramos (octubre/noviembre 2021).

La verdad es que parece que se repetiría el patrón. Antes del lanzamiento de un NUEVO TRABAJO EN ESTUDIO, le precedería la segunda parte del LONG WAVE y un disco similar al MBS. Eso mismo ocurrió antes del lanzamiento de ALONE IN THE UNIVERSE

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios