¿Inéditos en 2021?

La información sigue dando de qué hablar con respecto al 50 ANIVERSARIO ELO y lo seguirá haciendo a lo largo del año, estamos completamente seguros de ello.

Es posible que las conversaciones, los diálogos y corrillos en las redes se confundan a veces, y lo que en un principio puede ser un mero comentario, se convierta en una posibilidad primero, y más tarde en una incontestable verdad, sin que lo sea realmente. Por ello debemos seguir cogiendo toda información con pinzas y con cautela.

Podemos reservarnos lo que vamos conociendo, pero creemos que, si lo publicamos con cautela y con la reserva adecuada, dando a conocer que no es oficial esta información, no estamos engañando a nadie y, por otro lado, podemos estar divulgando la “buena nueva” de ELO/JEFF en su 50 ANIVERSARIO.

no answer bop

Con respecto a la TERCERA FASE de este evento que podría producirse en el mes de noviembre, ya dijimos que podría recoger en una caja la colección en vinilo y CD de ELO comprendida entre los años 1971 y 1986, al parecer 11 discos, basados en las remasterizaciones de 2015 que todavía no se han lanzado de forma física. Imaginamos que no entraría THE NIGHT THE LIGHT WENT ON IN LONG BEACH ni tampoco XANADU. Queremos suponer que a partir de BOP ya no acompaña la banda a JEFF LYNNE y se considera otra etapa, aunque ZOOM no se rotula como JEFF LYNNE’S ELO sino como ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

Por otro lado y como novedad, se especula con la posibilidad de que, en esta caja se incluya un DISCO DE RAREZAS NUNCA ANTES ESCUCHADAS, que abarcarían desde la primera grabación de ELO hasta las sesiones del BALANCE OF POWER.

Desde el punto de vista de los fans, es algo así como: sacar de cada disco un tema extra inédito para completar uno nuevo… El tema es, ¿Cuántos de estos fans estarán dispuestos a abonar el precio de once discos para conseguir ese “supuesto” disco nuevo?

Sinceramente, desde ELOSP.com dudamos mucho que esta última información pueda tener cierta credibilidad… Trátala bajo tu responsabilidad y criterio…

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
charlie

tengo la caja de cd elo de hace unos años, y solo llegaba hasta balance. Los dos primeros discos tenian un interactivo para abrir en pc, con reportajes y rarezas. No pienso gastar por mas de lo mismo.