Madison Square Garden

El comúnmente conocido como Madison Square Garden, es el estadio deportivo más importante de Nueva York. Coloquialmente se le conoce como “El coliseo más famoso del mundo”.


Con cinco plantas y un aforo de más de 20.000 personas, el Madison Square Garden es uno de esos lugares para los fans de ELO/JEFF que ya ha pasado a la historia. Dos conciertos de JEFF LYNNE’S ELO los días 21 y 22 de agosto de 2018 llenaron este estadio para gozo de los fans.

Para visitar el estadio tenéis dos opciones: hacer la visita guiada o comprar la entrada para algún espectáculo. En la visita guiada (All Access Tour) visitaréis áreas como los vestuarios, los palcos o la sala de trofeos y os explicarán muchas anécdotas del estadio. Aunque el precio de la visita guiada no es barato, si disponéis del New York Pass podréis entrar de forma gratuita.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Mauri Martínez

Poder ver un concierto de JEFF LYNNE’S ELO en New York, en un lugar tan emblemático, está al alcance de muy pocos en el mundo… AFORTUNADOS los que estuvieron allí cualquiera de las 2 noches o incluso las 2…

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x