Mysteries in the Music: Case Closed

Mysteries in the Music: Case Closed examina los secretos, los mitos, las leyendas, los engaños, las conspiraciones y los sucesos salvajemente inexplicables que son una parte tan intrigante de la historia del rock and roll. El autor, Jim Berkenstadt, alias The Rock And Roll Detective®, ha pasado décadas investigando a los protagonistas de estas famosas bandas sonoras y los misterios que esconde la propia música.

Editado por GENIUS BOOKS, entre sus 275 páginas puedes hallar muchas referencias sobre TRAVELING WILBURYS o JEFF LYNNE, así como también de GEORGE HARRISON y tantos otros músicos y bandas de renombre mundial y puedes encontrarlo entre los libros más vendidos de este autor en Amazon.

Viaja a los años 50 para descubrir «¿Quién descubrió realmente a Elvis Presley?». Reviva la época de los años 60 en la que un famoso trovador folk intentó formar un supergrupo con miembros de The Beatles y The Rolling Stones. Conozca el origen del uso de seudónimos por parte de grandes artistas para enmascarar su verdadera identidad. Adéntrese en las intrigas de la CIA en Jamaica en 1976 para descubrir si la agencia de espionaje intentó influir en unas elecciones y organizar el asesinato de la superestrella del reggae Bob Marley. Descubra si los Beach Boys realmente robaron una canción y los derechos de autor del líder de la secta psicótica Charles Manson, y se quedaron con todos los derechos de autor. Por último, descubra los secretos de la elaboración del álbum Nevermind de Nirvana, considerado por muchos como el disco de rock más influyente de la década de 1990.

mysteries in the music

Estos misterios han intrigado a los fans del rock and roll durante tanto tiempo porque nadie ha formulado las preguntas difíciles a los testigos presenciales ni ha escarbado en las fuentes primarias y las pruebas documentales que han quedado… hasta ahora. Después de muchas décadas, por fin se desentierran las historias de fondo de la música pop y rock, y se revela la verdad en Mysteries in the Music: Case Closed.

ref jeff
Bibliografía JEFF LYNNE
ref travel
Bibliografía TRAVELING WILBURYS
mysteries in the music

Jim Berkenstadt es el Detective del Rock And Roll®. Un verdadero Sherlock Holmes musical, Berkenstadt descubre la historia perdida y los misterios ocultos en décadas de música popular. En la actualidad, es coproductor ejecutivo y asesor de guiones del largometraje de Ecosse Studios basado en su Bestseller The Beatle Who Vanished.

Es una autoridad internacional en materia de Rock And Roll y ha sido consultor histórico de la película de Olivia Harrison, ganadora del Emmy de la HBO, George Harrison: Living in the Material World, dirigida por Martin Scorsese, y como consultor histórico de la compañía de los Beatles, Apple Corps Ltd., y del patrimonio de George Harrison.

Además de The Beatle Who Vanished, Berkenstadt es autor de Black Market Beatles y Classic Rock Albums: Nirvana – Nevermind. Los tres libros han sido incluidos en la Biblioteca y Archivos del Salón de la Fama del Rock And Roll. También aparece como experto en las series de televisión de Reelz Channel Celebrity Legacies y Celebrity Damage Control.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios