MAURI recibió su AIR FRESHENER

Fue el pasado día 14 de enero cuando tuve la suerte de estrechar la mano y el privilegio de sentir un estrecho abrazo de MAURI MARTÍNEZ y, después de un grato paseo y una charla en un cálido banco de un parque cercano a su domicilio le hice entrega en nombre de ELO ESPAÑA de su merecido OBSEQUIO consistente en el tercer y último de nuestros AIR FRESHENER ELO RECORD PLAYER.

Después, y nada más llegar a su casa, hizo los honores, colocando en su estante o «escenario particular», éste nuevo merchandising tan peculiar, donde parecía que ya tenía el hueco y espacio adecuado para albergarlo. La foto es testigo de parte de ese altar de muchos conocido y del lugar que ocupa, y nos sirve como muestra de que nuestro regalo llegó a su destino. A manos de MAURI.

mauri AIR 2023 enero


Muchas gracias por compartir conmigo esos momentos tan particulares y sinceros, y gracias también en nombre de ELO ESPAÑA por tu aportación a nuestra web de forma desinteresada y que repercute a todos los fans de ELO/JEFF que nos siguen. Ello te ha hecho merecedor de recibir este OBSEQUIO.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Jaime

Felicidades!

Mauri Martínez

MUCHAS GRACIAS Pepe, y a ELO ESPAÑA, por este regalo tan CHULO!!!…
Por supuesto que ya forma parte de mi colección ELO… Me alegró poder verte, después de tanto tiempo… JEFF FOREVER!!!… ELO FOREVER!!!… ELO ESPAÑA FOREVER!!!…

Paco Carrasquilla

Bien merecido, Mauri.
Saludos compañeros !
Jeff forever !!