Mascarilla ELOSP.com

Es imposible no adaptarse a los tiempos, al mismo tiempo no podemos obviar lo que, inevitablemente está de actualidad mundial. Las mascarillas inundan nuestro campo de visión en las más singulares formas y colores. Incluso ya incluyen los logos de prácticamente todo aquello que existe en el mundo.

Las mascarillas que incluyen el logo o representan a ELO/JEFF ya son un artículo con diseños dispares que se acompañan de logos, fotografías e incluso autógrafos… La gran mayoría son en color y de fabricación casera a gusto del particular que la ha encargado o la ha fabricado manualmente. Cada cual se las ingenia como puede para conseguir la suya, ya que no existe una oficial. Imaginamos el motivo…

ELO ESPAÑA no podía ser menos, y ya tenemos nuestra mascarilla personalizada. Eso sí, sencilla y creemos que discreta. Impresa en un solo lado y en color blanco. Tampoco queremos que destaque mucho, ni tampoco darle mayor importancia a algo de lo que todos estamos deseando que pase cuanto antes y queremos olvidar lo antes posible, si bien es cierto que, aunque no queramos, actualmente estamos inmersos como el resto del planeta en esta vicisitud y no podemos evitarla.

Como es lógico, y no teniendo los medios necesarios para fabricarla personalmente, hemos acudido a una empresa dedicada a estos menesteres y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el resultado final.

PRINT-PEZ nos la ha servido de forma rápida bajo nuestra propuesta de diseño. Además, teniendo diferentes modelos para poder elegir (2 capas, 3 capas con filtro integrado y 3 capas con filtro intercambiable), sólo hemos tenido que elegir entre las diferentes opciones (talla, cantidad…) para obtener lo que andábamos buscando. ¡Buen trabajo chicos!

mascarilla

Si os atrevéis y os gusta nuestro diseño minimalista, ya sabéis… encargar la vuestra indicando la referencia “ELOSP.com” junto con el modELO, talla y cantidad.

5 4 votos
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Xavier Serra

Está chula. Me he planteado comprar alguna pero en la web no deja la opción de poner la ref. ELOSP.com y si llamas para ver como puedo tramitar el pedido , no contestan. En fin , lástima.

Paco Carrasquilla

Muy chula…!!!

3
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x