LOUIS CLARK, la sinfonía de ELO

Nos deja la parte sinfónica de ELO huérfanos de cuerda, madera y metal…

LOUIS CLARK falleció a los 73 años de edad, después de ser el artífice y responsable de la parte sinfónica de la mejor ELO de todos los tiempos. Fue parte indispensable e imprescindible en álbumes como ELDORADO, FACE THE MUSIC, A NEW WORLD RECORD, OUT OF THE BLUE… Realizó su propia obra sinfónica con (PER-SPEC’-TIV)n, en la que dejó su impronta y brillantez para siempre. Acompañó a sus colegas de escenario hasta hace muy poco tiempo y dirigió orquestas por doquier alrededor del mundo batuta en mano.

Todo un ¡HOMBRE SINFÓNICO! reconocido y admirado mundialmente.

louis

Descanse en paz.

Nuestro sentido pésame a la familia desde ELO ESPAÑA.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
charlie

Escuchar A new world record con Louis de fondo es un placer. No habra otro igual, quizá Hans Zimmer, pero este actúa solo. Louis era el 50 % de ELO. Buen viaje

Antonio Ríos Len

Menudo mazazo. Se va una de las piezas fundamentales del sonido ELO y la figura que popularizó entre los jóvenes la música clásica a principios de los 80 con su inolvidable Hooked on Classics. Y aquí siguió su estela otro compositor con las mismas iniciales LC y mismo nombre, Luis Cobos. Pero es enojoso comprobar cómo en ningún diario ni televisión ha habido ninguna noticia, ni siquiera una triste referencia a ello, sólo lo publicado en esta página y en la web especializada en música Plásticos y Decibelios, sino ni nos habríamos enterado. Aquí sólo es noticia musical y portada… Leer más »

Paco Carrasquilla

Nos deja el majestuoso arreglista y parte orquestal del sonido ELO.
Nos queda aferrarnos al cerebro de esta banda a la que amamos. DEP.

Jorge

Una terrible noticia, hemos perdido un genio de la musica y ademas una gran persona. Tuve la oportunidad de conocerlo y platicar con el varias veces en los conciertos de The Orchestra. Siempre atento y cordial. RIP el gran Louis Clark

eloiso

jo, que mal, que mal, que mal.. siguen cayendo nuestros héroes e idolos.. el responsable del 50% del sonido ELO.. tuve la suerte de estar con el en todas y cada una de las 8 veces que vi a The Orchestra y siempre fue muy atento conmigo y con todos los fans.. tengo muchas anécdotas con el y muchas fotos y cosas firmadas por el.. que mal, que mal.. que mal.. hoy mi mundo ELO ha muerto un poco mas.. descanse en paz Sir Louis Clark.. esté donde esté ya forma parte de una nueva ELO celestial junto a Kelly,… Leer más »

Pedro

No se puede explicar mejor, un parte importante del mejor sonido de la ELO.