La segunda de las HISTORIAS DE FANS del #ELO50

JEFF LYNNE nos muestra la segunda de las historias enviadas por fans. Nuestra felicitación para MARK por ser elegido y por su historia.

Mark conoció a su esposa en una grabación para ELO en 2001! Nos encanta escuchar estas historias que significan mucho para ustedes, los fanáticos. ¡Estén atentos para más presentaciones de fan #ELO50!

La historia dice algo así:

Hola. Mi nombre es Mark Eastern de no ser por Jacqueline y el amarillo. No sería mi esposa, ni siquiera la conocería, y mucho menos estaría casado durante 15 años. Hace 20 años, en mayo de 2001, volé a Los Ángeles desde mi casa. Había llegado a la gira del ZOOM, que se grababa en directo en la CBS en Hollywood. Y por casualidad me presentaron a Liz por un amigo común o una reunión previa al espectáculo en Canter’s Deli, al otro lado de la calle de la CBS. Nos sentamos uno al lado del otro, y de hecho se nos puede ver brevemente en el DVD del espectáculo. Hablamos todo el tiempo antes, durante y después del espectáculo y nos convertimos en Fast, Friends, tres años más tarde, nos enamoramos y terminamos casándonos en Escocia en 2005. Así que gracias a los japoneses. Gracias, por unirnos y proporcionar una hermosa banda sonora para nuestras vidas. Y feliz 50 aniversario.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios