Hoy actuará en Huelva THE ORCHESTRA

Esta tarde/noche la banda THE ORCHESTRA actuará a las 21:30 h. en el Parque Juan Ceada (Zafra) de Huelva, donde los seguidores de la mítica ELO podrán disfrutar escuchando los temas clásicos de este grupo en directo, a la vez que podrán ver en vivo a uno de los integrantes de esta gran banda como es el violinista MIK KAMINSKI.

Desde luego, en ningún caso será ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, como se anunció en un principio a través de varios medios de comunicación. Aún así, quienes acudan, seguro que disfrutan de buena música ya que esta banda se dedica a interpretar sólo temas de ELO/JEFF allá donde van desde hace años.

the orchestra

En la actualidad THE ORCHESTRA lo componen: Mik Kaminski, que fue violinista de ELO; Eric Troyer, miembro fundador de ELO Part II, más de 30 años llevando la música de ELO por todo el mundo; Parthenon Huxley, guitarrista, desde 1998 de ELO Part II; Gordon Twonsed, batería reemplazante del gran BEV BEVAN cuando éste se retiró de la banda; Glen Burtnik, bajista legendario de Styx y miembro de ELO Part II y Louis Clark Junior, teclista y arreglista de la banda, cuyo padre ya fue arreglista de ELO desde sus orígenes y el cual actuará por primera vez: «El primer show desde que mi papá se fue. He practicado mucho para que sus cuerdas/teclados suenen bien y poder tocar con mi corazón para él». Estamos completamente seguros de que el gran LOUIS se sentirá orgulloso de su hijo…

Desde ELOSP.com nos congratula que la venta de localidades para este evento haya resultado un éxito absoluto, ya que nos ofrecimos tanto a promotor como a organizador a promover este evento desde nuestra web, y no ha sido necesaria nuestra colaboración al no requerirnos desde ninguno de estos estamentos dicha aportación. ¡¡BRAVO!!

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Estupenda noticia y veraz aporte de información en nuestro mundo ELO. Con Orchestra y sus promotores o managers no siempre es así.