La primera HISTORIA DE FANS del #ELO50

Llegó el día en el que JEFF LYNNE nos muestra una de las historias enviadas por fans, tanto que es la primera en mostrarnos a los demás.

Nuestra felicitación a Roger por ser elegido y por una historia tan bonita.

#ELO50 ¡No sería tan especial sin los increíbles fans! Le pedimos algunos de sus mejores recuerdos sobre ELO, y la historia de Roger, un veterano oyente, es demasiado buena para no compartirla. Este es la primera HISTORIA DE FANS de los #ELO50

La historia dice algo así:

Hola a todos. Soy Roger de Oklahoma. Allá por 1978, era disc jockey en esta misma emisora, en este mismo estudio donde todavía trabajo hoy. Y así era entonces. He cambiado un poco. Estaba poniendo un disco, este mismo disco, la Electric Light Orchestra. Telephone Line. Lo puse al aire y una chica me llamó por la línea de solicitud y me dijo: Realmente amo a los Beatles. Pero no estoy familiarizada con esa canción en particular. Le dije, no son los Beatles. Es la Electric Light Orchesta. Una cosa llevó a la otra. Llamó con frecuencia durante las siguientes semanas, solicitando canciones de Beatles y ELO. Nos conocimos, salimos, nos comprometimos y nuestra propia hija es la que está grabando y produciendo ahora este video. Entonces, es el espíritu de Jeff Lynne, el que merece un gran aprobado por la ELO de Jeff y la música que ha impactado en todas nuestras vidas.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Shine a Little Love…!!
Jeff…It’s magic !!