…ahora en TikTok

Dice JEFF en su último comunicado a los fans:

¡La nave ha aterrizado en TikTok! Sigue a @JeffLynnesELO en TikTok para obtener aún más contenido #ELO50

Jeff Lynne

¿Quiere decir esto que a través de esta red social se podrá obtener más información con respecto al 50 ANIVERSARIO ELO que desde el resto de fuentes de información?

¿De verdad es interesante disgregar tanto esta información en lugar de centrarla en un lugar único como lo es una web oficial?

Todavía seguimos a la espera de conocer quiénes fueron los afortunados instagramers que obtuvieron los regalos y que, supuestamente deberían haberse elegido el primer viernes de agosto… ¿alguien sabe algo al respecto?

Sinceramente, creo que se equivoca quien ha decidido optar por distribuir a través de tantas redes y medios una información que debería centralizarse en un sitio oficial y de ahí distribuirse al resto, sin perder nunca la esencia de “lugar oficial” donde encontrar todo aquello que en tantas redes se pierde con tanta facilidad en apenas unas horas.

Ahora es TikTok ¿y mañana?…

…¿y del 50 ANIVERSARIO ELO qué?… Mucho me temo que va a ser un 50 ANIVERSARIO ELO para olvidar, cuando en realidad debería ser un año INOLVIDABLE E IRREPETIBLE para los fans de ELO/JEFF en todos los sentidos…

El desánimo crece entre los fans conforme se consume este 2021.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Gustavo

Yo creo que en la fecha exacta que se cumpla el verdadero 50 aniversario o poco antes, nos sorprenderán, recuerden que oficialmente el primer album de ELO se lanzó en Diciembre de 1971.

Paco Carrasquilla

No me imagino a Jeff pendiente de tantas redes sociales. Su equipo debería recordar el dicho de que el que “mucho abarca, poco aprieta”
Los precios del marketing imperante y de querer buscar pólvora ruidosa y luminosa.
Vacía sin la seriedad que nos merecemos sus pacientes y canosos seguidores. Vacía sin hacer un sentido y merecido homenaje a una música que amamos. A tantos años para recordar y congratularnos.
Las formas sobresaliendo sobre el fondo de la cuestión…Normal cierta decepción, por ahora.