La bondad no pide recompensas
Queremos dejar constancia desde ELO ESPAÑA, en nombre propio y de quienes se consideren asiduos a esta web, de nuestro sincero AGRADECIMIENTO una vez más, a alguien que no sólo se conforma con visitarnos, sino que también podemos considerar como nuestro más fiel y generoso amigo altruista, nuestro principal ¿»socio»?, al que no conocemos personalmente, pero que está ahí, atento y siempre dispuesto a colaborar y aportar en la medida de sus posibilidades su granito de arena por el fin de la causa sin que nadie le pida nada. Alguien al que no le gustan los méritos, ni aparecer en modo alguno, pero que sin embargo deja su particular huella cuando es necesario, generosa y caritativa. Él sabe perfectamente que hablamos de su persona, como también sabe que le admiramos por su amable generosidad.
No tenemos mucho que ofrecerle, pero sí queremos dedicarle una imagen que para nosotros es un indicativo que muestra y señala, de forma inequívoca a alguien como él, que bien podría merecer ser señalado por el mismo JEFF LYNNE.
GRACIAS en nombre propio, de ELO ESPAÑA y de quienes nos siguen.
Pues si es así, gracias por esa colaboración desinteresada tan escasa en los tiempos en que vivimos. Es de agradecer la aportación a la causa.
Pues un aplauso para él y Muchas Gracias desde mi condición de fan…???