ELOSP23 ANIVERSARIO

23 AÑOS JUNTOS y seguimos sumando…

Un 20 de mayo de 1999 me propuse hacer tributo homenaje a ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA y su líder JEFF LYNNE por todo cuanto había aportado su música a mi vida desde que comencé a escucharles en 1976. El proyecto lo denominé ELO ESPAÑA y a día de hoy, 23 AÑOS después, continúa aquí mismo, continúa divulgando el legado de JEFF al mundo desde internet a través de ELOSP.com

elosp 23

…y este año, para celebrarlo, he querido recrear un artículo exclusivo del catálogo ELO de los años ’80 que sirvió para promocionar el álbum ELO’S GREATEST HITS y que colgaba del techo de las mejores tiendas de discos de todo el mundo como móvil, aunque a un tamaño mucho mayor (90 cm.) y que podrás descargar desde ELOSP.com sólo para ti.

El móvil de ELO ESPAÑA mide unos 50 cm. una vez montado y colgado, siendo fielmente reproducido del original. El archivo a descargar es un PDF que consta de cuatro páginas a color, de tamaño A3 con todos los elementos para imprimir en cartulina, recortar y montar a doble cara, debiendo quedar finalmente como puede verse en la imagen.

móvil elosp
móvil elosp

¡Ojalá sea de vuestro agrado! El archivo permanecerá a vuestra disposición en nuestro ESPACIO DE DESCARGAS y es un recuerdo de una época de ELO en la que se prodigaban este y otros tipos de artículos promocionales.

Por supuesto, GRACIAS a todos por continuar al otro lado siguiéndonos. Vosotros lo hacéis posible.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro

¡Enhorabuena, José! Tu labor todos estos años ha sido imprescindible para poner en su sitio el legado musical de Jeff Lynne, tan infravalorado por parte de la crítica musical española más casposa.

Patricio

Muchísimas felicidades por estos ya 23 años de esta querida Web. Ha sido una linda compañía para todos los amantes la música de nuestro héroe ELO/Jeff. Gracias una vez más por todo.

Paco Carrasquilla

Larga vida para Jeff y ELOSP !!
Felices 23 años a la información musical que más nos interesa.

Jaime

Feliz 23 Cumpleaños ELOSP, gracias por estar ahí todos los días!