ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en Valencia…

…y en realidad era THE ORCHESTRA…

 

 

ELO ESPAÑA lanzó la noticia desde su web… “THE ORCHESTRA OFRECERÁ UNO DE SUS CONCIERTOS EN VALENCIA”, y los promotores trabajaron por su cuenta y riesgo como en tantas otras ocasiones, utilizando como imagen de cartelería la portada del disco “ZOOM” de la original ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA como reclamo para atraer al público que, como siempre, sólo quería ver a JEFF LYNNE. Fue en el mes de febrero de 2006.

Y… pocos días después de que publicásemos en nuestra web una fotografía que mostraba dicho cartel, hubo respuesta de JEFF LYNNE en la prensa que anunciaba medidas legales para salvaguardar sus derechos.

 

El mismo día del concierto, mientras viajaba hacia Valencia, contacté con el promotor para asegurarme de que, tal como habíamos acordado, los acreditados que estaban esperando fuera del recinto pudiesen acceder a él para presenciar los ensayos de la banda previos al concierto y así fue. Cumplió con lo acordado.

El promotor también nos prometió camisetas conmemorativas para todos, pero finalmente y a raiz del comunicado de prensa de JEFF nadie recibió esa camiseta. Ni los propios empleados de la promotora la lucieron. Al parecer incluía la imagen de la cartelería…

La mayoría de los asistentes sabíamos lo que íbamos a ver, aunque también es verdad que hubo quienes salieron del recinto protestando por la ausencia del líder de la banda. Ellos se sintieron engañados.

 

 

Algunos de los amigos que presenciamos este concierto.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
JRequena - ELOSPcarlos efe Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
carlos efe
Guest
carlos efe

estamos comentando algo del año 2006? es asi?