El COVID-19 obliga a CANCELAR el “FROM OUT OF NOWHERE TOUR 2020” de JEFF LYNNE’S ELO

Finalmente, se cancela el “FROM OUT OF NOWHERE TOUR 2020” de JEFF LYNNE’S ELO definitivamente. El COVID-19 obliga a su cancelación.

La decisión no sorprende a ningún fan de ELO/JEFF que esperaban este anuncio de forma oficial y que ha llegado, aún esperándolo, como un jarro de agua fría.

No eran pocos los que ya habían cancelado vuelos y hoteles para los conciertos que JEFF LYNNE tenía previstos en Europa aunque el anuncio de cancelación todavía no era oficial.

El comunicado oficial:

Con profundo pesar y tristeza tengo que cancelar mi próxima gira por el Reino Unido en octubre, debido a la actual pandemia de coronavirus. Los espectáculos en vivo no pueden seguir adelante como estaba previsto. La seguridad de todos, incluyendo mi equipo, la gente que trabaja en apoyo de los espectáculos y por supuesto ustedes, los fans, debe ser lo primero. Manténganse bien y a salvo. JEFF LYNNE
Todas las entradas y paquetes VIP serán reembolsados a través de su agencia de entradas. Recibirán instrucciones por correo electrónico en breve.


La pregunta del millón es: ¿habrá otra oportunidad para ver a JEFF en directo? Tristemente, la respuesta, la intuimos todos…

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Elo Iso

amigos, hace casi dos meses ya escribí aquí mismo q no iba a haber ninguna gira de lynne ni de nadie en por lo menos dos años..
ahora ya es oficial pero la música, cualquier musica, en directo, se ha acabado por lo menos durante dos años..

lynne, the orchestra, los grupos donde toca bevan y todos los demás grupos de cualquier tipo y estilo del mundo, volverán a tocar en directo, pero no antes de por lo menos dos años..

ahora toca sobrevivir

1
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x