Detalles para fans empedernidos

La nueva nave de ELO ya surca el espacio bajo las siglas FOON, y de ella me resultan muy curiosos dos detalles, como es, que incluya el número 10538 en su fuselaje. Imagino que habrá sido por iniciativa de alguien muy cercano al JEFE, o ha sido cosa de él mismo.

El otro detalle es la parte superior izquierda de la misma nave, en la que se aprecia el interior a través de un entramado de estructuras sin acabar de cerrar. Me trae recuerdos de la nave de la portada del álbum OUT OF THE BLUE, en la que, vaya usted a saber por qué, alguien, en su momento, decidió con mucho acierto, que allí se simulase una especie de reparación en la que un par de afanados astronautas estuviesen trabajando en ese menester.

Aparte de esto, me resulta curioso el desgaste que, a juzgar por los deterioros y desperfectos que se observan en el casco de la nave, simulan una amplia travesía interestelar que puede acabar recalando, nuevamente, en ciudades bendecidas por la mano de Dios, para acoger un concierto en directo de JEFF LYNNE’S ELO, “El hijo del hombre”.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Jajaja.
Una ELOdisea en el espacio…inacabada.

Mauri

Siempre mandando mensajes…Como MOLA!!!… OJALÁ venga a España ??!!!…

Eugenio

Jajajajaja amigo, ojalá se escuchen tus plegarias, sería digno de verlos en nuestro país

3
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x