Tiempos difíciles para la música

Corren tiempos difíciles para todos a consecuencia del COVID-19 y otro de los gremios perjudicados por la pandemia que nos mantiene confinados es el de los músicos.

JEFF LYNNE ha tenido que cancelar oficialmente toda su GIRA 2020 cuando tan sólo quedaban cuatro meses para su comienzo y que ya tenía vendida casi al 100% en diversos países de Europa y Reino Unido. El problema es que de estos shows viven muchos músicos, y si todo continúa igual la industria de la música peligra seriamente.

Por otro lado, genios de la talla de JEFF LYNNE, con una considerable edad, se ven abocados a la posibilidad de que ya no sea posible volver a subir a un escenario frente a su público.

cancelación tour 2020

La tristeza nos embarga a los fans de ELO/JEFF este año… El TOUR 2020 se ha cancelado y con él, quizá, perdamos la posibilidad de poder volver ver a nuestro ídolo en directo, ya que, no se ha pospuesto ninguno de los eventos para fechas venideras del próximo año 2021 ante la imposibilidad de conocer si será viable para entonces. Los organizadores no se atreven a arriesgarse sin garantías y, lamentablemente, hoy por hoy es incierto que sea posible reanudar la agenda cultural musical internacional tal y como la conocíamos hasta ahora. Quizá en un futuro…

El deseo de ELO ESPAÑA es que todo vaya volviendo a la normalidad cuanto antes, pero con garantías y seguridad para todos; que os cuidéis todos mucho para poder contar con cada uno de vosotros de nuevo en un futuro cercano y salubre; y que JEFF aproveche durante este confinamiento para regalar a nuestros oídos y el resto del universo de nuevas melodías regadas por su incomparable voz.

¿Os imagináis un MINI-CONCIERTO ACÚSTICO en casa de JEFF transmitido por las redes sociales con un par de temas inéditos antes de su próximo lanzamiento discográfico?… Brutal sólo de imaginarlo… Seamos positivos… El GENIO sigue ahí…

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
charlie

Logico y previsible para un hombre que, a pesar de su talento, tiene la edad que tiene, y lo ubica en los grupos de riesgo de la enfermedad. Quizá la nueva normalidad, si es que llega, nos posibilite verlo de alguna manera, pero es muy dificil que vuelva a actuar.

Paco Carrasquilla

Jeff Lynne volvió a sorprende a todos sus escépticos con un nuevo tour ambicioso. Sacó a la luz un reciente trabajo para sorpresa de muchos…
Su tirón consigue, One more time, poner el cartel de “todo vendido” congregando a miles de fans. Como los más grandes.
El futuro es incierto, pero las ganas de repetir experiencias similares a las que ya hemos vivido…revitaliza nuestra ilusión; Y la ilusión no nos las quita nadie.
Mucho ánimo !!

eloiso

dímelo a mi..
yo tengo CERO bolos hasta dentro de mas de un año..
los primeros bolos que se me cancelaron fueron para fallas..
todo el resto del año cancelado..

aunque por supuesto que tengo muy claro que en esta situación es absolutamente impensable hacer cualquier tipo de evento en directo..

ahora toca sobrevivir como podamos, pero viene un tiempo de casi dos años muy difíciles para mi y mis compañeros de trabajo..
🙁