Dos años después…

Se cumplen exactamente dos años desde que estuvimos en el O2 de Londres Mauri, Manuel y yo mismo asistiendo a uno de los conciertos en directo de JEFF LYNNE’S ELO. Nunca olvidaremos esos momentos por mucho tiempo que pase, como nunca olvidaremos lo que se siente durante el tiempo que duró el concierto de nuestras vidas. La respuesta a la pregunta de si fue real es evidente… sin dudarlo podemos asegurar que “SÍ”, “FUE REAL”. Estuvimos allí, vimos a JEFF LYNNE y lo escuchamos. Y lo que oímos fue INCREIBLE.

GRACIAS MAURI por acompañarme en este viaje a las estrellas. GRACIAS MANUEL por compartir conmigo este momento. GRACIAS JEFF por lograr hacer tan felices a tantos miles de fans a la vez durante cada uno de tus conciertos y que a estos, como a mi mismo, se nos erize la piel al recordarlo como si estuviese ocurriendo en este instante.

 

Mauri, JRequena y Manuel minutos antes del comienzo del concierto

 

Junto a Mauri durante el vuelo de ida

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

1 respuesta

  1. Mauri dice:

    Todo lo que dices es verdad, Pepe…Y espero NO OLVIDARLO NUNCA!!!… También os agradezco todas las anécdotas y MOMENTAZOS que pasamos juntos, a Manuel y en ESPECIAL a ti, como “compañero de viaje de sueños imposibles”… Tampoco me olvido de todos los amigos que se unieron a nosotros allí, en The O2. JEFF LYNNE y su ELO nos hizo tocar el CIELO MUSICAL con los dedos… y sigue haciendo vivir, a los fans, momentos que NUNCA OLVIDARÁN!!!. Fue MARAVILLOSO que RICHARD TANDY estuviera a su lado y OJALÁ lo esté en la Gira que va a realizar este año…😎💙👏🙌

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...