De Lane Lea Studios, Wembley, June 1975
Alguien se puede preguntar, dónde encuentran los fans de ELO/JEFF sustancia suficiente en este tipo de grabaciones que, le aporten un momento de felicidad y, si no lo entienden es que no son verdaderos fans de esta banda y su creador, porque, hasta esos momentos en los que sólo se escucha hablar, son de GRAN INTERÉS para nosotros.
¿Cuánto material de estas características existe escondido a nuestros oídos?
Esta grabación de «takes» de «Waterfall Sessions» viene con la siguiente leyenda: «De Lane Lea Studios, Wembley, June 1975» y debería ser de obligada escucha para los fans, es por ello que lo traemos a ELO ESPAÑA.

La introducciones orquestales de sus canciones son también una maravilla.
Maravillado con este material
parecen ser diferentes tomas y momentos de las grabaciones de los conocidos pasajes orquestales (creados por Louis clark) a cargo de la orquesta de 40 miembros y dirigida por el propio Clark, que aparecen entre canciones en el FTM,
seguramente, su voz sea alguna de las que ahi se escuchan..
un TESORO!!!!!!