ELO – «TIME» («Not Final Master» Reel Tape Copy) High-Res

Desde ELO ESPAÑA nos hacemos eco de esta singular noticia sobre el mundo ELO/JEFF y que está inundando las redes sociales actualmente. Esperamos que obtenga la audiencia y repercusión que se espera de ella y que pueda llegar a todos los fans sin restricciones, a la vez que agradecemos a THE LOST PLANET RADIO por su iniciativa e interés en darla a conocer a los fans:

Lost Planet Radio presenta… El álbum, «TIME» de ELO, Disfruta de este álbum de 1981, copiado de una cinta de carrete de producción etiquetada como «No usar» / «Copia de seguridad» / «No mezcla final» / «Sólo secuencia».

Esta cinta de carrete fue grabada por un antiguo empleado de Jet/CBS Records en la distribución de las cintas utilizadas para crear los LPs y otros formatos de cinta. Se desconoce en qué parte de la masterización final de «TIME» encaja esta mezcla. Sin embargo, debe haber estado cerca del lanzamiento, ya que la secuencia final de pistas ya estaba en su lugar. Se presenta «tal cual», desde la cinta de carrete a carrete, grabada digitalmente en una grabadora TASCAM DR-07X a 96KHz/24 bits, y transferida después al ordenador para ajustar los niveles y mezclarla con este vídeo. El tono de prueba original de -6dB 1K se dejó en este vídeo porque a algunas personas les gusta ese tipo de cosas.

Esta mezcla puede gustarte o no. NO es una «remezcla» ni un «remaster». Estás escuchando lo que había en la cinta de carrete y, de nuevo, la ubicación de esta mezcla/masterización en la secuencia de lanzamiento final es DESCONOCIDA. No había fecha en la cinta ni en la caja. Subido a YouTube con una pista de audio de 88,4 KHz, que puede o no reproducirse a resolución completa, dependiendo de tu configuración y de la conversión de YouTube.
TODO el mérito de la canción es de ELO / Jeff Lynne por este álbum.

Gracias por permitir la publicación de este vídeo.
Que lo disfrutes.


Programas/clips en directo (y guardados) de Lost Planet Radio.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
* Según el artículo 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se permite el «uso justo» para fines como la crítica, el comentario, la información periodística, la enseñanza, la erudición y la investigación. El uso legítimo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que, de otro modo, podría constituir una infracción. El uso no lucrativo, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.
-Este vídeo no tiene ningún impacto negativo en las obras originales (de hecho, sería positivo para ellas).
-Este vídeo también tiene fines didácticos. (De analógico a digital / streaming de audio/radio).
-No tiene carácter transformador.
Estos videos son hechos con la intención de educar a otros en una forma motivacional/inspirativa. No somos propietarios de los clips y la música que utilizamos en la mayoría de los casos. Entendemos que está en correlación con el Uso Justo y Correcto, sin embargo, dado que está abierto a la interpretación, si algún propietario de los clips de contenido desea que retiremos el vídeo, no tenemos ningún problema con ello y lo haremos lo más rápido posible. Si tiene alguna duda, envíenos un mensaje a YouTube o Facebook. (Lost Planet Radio no «guarda» programas en directo en YouTube. De todas formas, la mayoría de los programas en directo están en otro streaming).

Creemos que estos vídeos son de uso legítimo porque:
Son transformadores en un sentido positivo, tomamos clips de diversas fuentes para ayudar a crear una sensación atmosférica que ayudará a las personas en situaciones difíciles en su vida.
La música permite tomarse un respiro del estrés diario y simplemente disfrutar.
Tampoco deseamos utilizar el corazón de ninguna obra que tal vez disminuya el valor de mercado del contenido original, en todo caso esperamos promover el contenido para que la gente pueda llegar a él y, posteriormente, aumentar el valor de mercado.

time

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. eloiso dice:

    pone que hasta dentro de unas horas no lo estrenan..

    a esperar..

  2. Paco Carrasquilla dice:

    Un disco de oro con certificación RIAA de Time, por medio millón de ejemplares vendidos, preside deslumbrante el pasillo de mi casa con Electric Light propia. Lo conseguí hace años en subasta y estuvo años colgado en NY city, luego en Amsterdam y finalmente en Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *