«Confusión Phil Bates» en Copenhagen 2021

De nuevo vuelven a utilizar la imagen de JEFF LYNNE en vano…

En esta ocasión Viagogo usa una fotografía de JEFF para vender entradas para un concierto en Copenhagen, Dinamarca, el día 13 de noviembre de 2021 con el rótulo de «Electric Light Orchestra f. Phil Bates»… ¿Inaudito?… Quizá demasiado habitual…

Lo verdaderamente importante sería que aquellos que puedan ir a este evento sepan exactamente lo que van a ver y no se confundan al ver la imagen o leer los rótulos de presentación de este concierto.

¡Cuidado! Hay demasiadas ELO’s en escena, pero sólo una de ellas es la verdadera… Sólo hay que saber separar el grano de la paja.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Jeff ha tenido siempre demasiados parásitos intentando vivir a costa de su genialidad…quizá por eso se desmarcó en su día de ellos y se quedó tan sólo con Tandy.
Lo de Bates es de traca. Yo lo llamaría suplantación de personalidad. Pobre y triste imitador, haciéndose pasar por…Ni a la altura del betún !!

Paco Carrasquilla

Matizo mi comentario precedente porque creo que da lugar a equívoco. La concisión de telegrama que exige este tipo de comentario, facilitó mi falta de concreción y mi desacierto al expresarme.
No pretendía aludir a Kelly ni a Bev. Los tengo en un pedestal como protagonista absolutos del genuino sonido ELO. Creo que quienes lo hayan leído habrán sacado esta conclusión.
Más bien quería referirme a las exigencias de la discográfica y las responsabilidades contractuales que los directivos y sus metas hacen valer…a esos me refiero como parásitos.
Pido perdón por expresarme con tanto desacierto en esta ocasión.