…la banda sonora de nuestra vida
Hace un año ya. Cuesta creerlo.
Cuestiones laborales me impidieron estar presente como era mi intención. El evento prometía…
Aún así he podido disfrutar del mejor concierto de JEFF y su ELO en décadas, cien veces por lo menos, dando al play de mi DVD.
Y no me canso de paladear su ejecución y disfrutarlo porque la voz del ídolo de mi vida me suena como siempre lo ha hecho y hay canciones que han envejecido en sus cuerdas vocales con la frescura de haberse consagrado en himnos para mí y para muchos de vosotros.
No creo equivocarme si digo que es esto lo que nos une en esta web a la que recurrimos con la asiduidad del mELOmano sediento de novedades o incluso de recuerdos.
Me cuesta encontrar interpretaciones tan logradas y rotundas de los clásicos… «Do ya»/ » Rockaria» / «Wild west hero» o «Telephone line», entre otras.
Quién nos iba a augurar hace sólo un lustro que íbamos a aparcar los recuerdos por futuros… los que se nos acercan este verano cargado de la ilusión de volver a ver a JEFF, aunque sea arrastrando un poco sus desgastados pies, de gira e interpretando los temas que han supuesto la banda sonora de nuestra vida.
por PACO CARRASQUILLA
Yo espero con ansiedad que pasen los días hasta finales de septiembre, cuando espero poder disfrutarlo en Munich. Y que hay del posible nuevo disco? sigue tan vago como siempre? A que lo va a presentar en la gira?¡¡¡¡
¡Seguro que lo disfrutas! No lo dudes.
Del nuevo disco hay poco. Algunos temas nuevos que parece que no completan el álbum y que, tampoco ha necesitado promocionar antes de esta gira por haber llenado los conciertos previstos.
Seguimos alerta…
Mi esposa y yo tuvimos la enorme suerte de estar allí y puedo decir que fue impresionante. Este año tenemos intención de repetir en Berlín, aunque no sé si estará a la altura de Wemble.
AFORTUNADOS todos los que pudieron estar presentes y AFORTUNADOS todos los que podemos disfrutarlo en BLU-RAY, DVD, vinilo, CD o descarga digital… Yo estuve en uno de sus conciertos en el O2 de Londres en 2016 y fue algo BRUTAL!!!…Ojalá los astros se pongan de acuerdo y hagan posible mi sueño de poder volver a verlo en directo…
La música de ELO estuvo presente en la transición de mi niñez a la adolescencia hasta llegar a la adultez, es el soudtrack de una parte importante de mi vida.