Birmingham’s First Subway / The ELO Game

¿Os imagináis un JUEGO EXCLUSIVO ELO en el que se pueda disfrutar y aprender de la obra musical de JEFF LYNNE a la vez que nos entretenemos junto a nuestros amigos?

BIRMINGHAM’S FIRST SUBWAY es el JUEGO DE MESA DEFINITIVO creado por ELO ESPAÑA sobre ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, basado en un diseño erróneo y ahora corregido, con el que podrás disfrutar de la DISCOGRAFÍA ELO y todas y cada una de sus canciones, recorriendo un supuesto primer metro subterráneo de la ciudad de Birmingham en el que, cada una de sus estaciones tiene el nombre de uno de los temas de ELO/JEFF.


La caja incluye: Tablero desplegable, hoja de instrucciones, reglas de juego y discografía ELO, tarjetas, fichas, dados.

Nuestra primera idea hubiese sido, primero conocer la acogida por parte de los fans para que este diseño pudiese enviarse al departamento de márquetin de JEFF LYNNE’S ELO con el fin de presentarles el proyecto, y hubiese sido aceptado, acabarlo con sus requisitos y diseños finales y enviarles los diseños definitivos para su posible realización y lanzamiento por su parte. Pero, una vez que parece que el proyecto ELO ha llegado a su fin con un 50 ANIVERSARIO inexistente, lo dejamos como parte del anecdotario y curiosidades del mundo ELO/JEFF para la posteridad… ¡Lástima!…

Birmingham's First Subway
Caja Birmingham’s First Subway
Birmingham's First Subway
Detalle Birmingham’s First Subway
Birmingham's First Subway
Tarjetas Birmingham’s First Subway

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Jaime

Que idea tan genial!, cualquier fan creo que lo compraría sin dudarlo, igual que si fuera un nuevo álbum. No hay nada igual en el mercado… Felicidades elosp, ojalá se hubiera podido hacer!

Paco Carrasquilla

Un alarde de diseño y esfuerzo !! Supongo que sólo apto para muy fans. Bravo por el diseñador que ha concebido y materializado esta idea tan loca y maravillosa.
Estupendo ELO Game para solicitar a los Reyes Magos…