1 de noviembre 2019

Aparece información a través de welt.de que hace referencia al lanzamiento del nuevo álbum en estudio de JEFF LYNNE’S ELO, en la que se informa de la fecha del 1 de noviembre de 2019 como fecha de lanzamiento de este disco, entre otros lanzamientos de otros grupos de renombre como The Who, Neil Young o Toto.

El texto dentro de welt.de con fecha 5 de septiembre de 2019 (séptimo párrafo) dice: «Und schließlich kommt am 1. November ein neues Werk von Jeff Lynne mit seinem Electric Light Orchestra auf den Markt».

Traducción: «Por último, el 1 de noviembre se estrenará un nuevo trabajo de Jeff Lynne con su Electric Light Orchestra».

Aún así, al no poder confirmar esta información por canales oficiales, nos reservamos el derecho a dar credibilidad a esta noticia hasta confirmación oficial. De todas formas dejamos constancia de ello aquí, así como el lugar desde donde se ofrece esta información (enlace).

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mauri dice:

    Bueno, lo que parece seguro es que ya no tardaremos mucho en poder disfrutar del nuevo álbum…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.