«YoursTruly» anuncios de audio interactivos de AdTonos

Con motivo del lanzamiento de «YoursTruly», AdTonos organizó un evento en el que se recreó el vídeo musical del éxito de 1981 de la banda de rock de los 80 ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA (ELO) «YOURS TRULY, 2095» el 8 de noviembre de 2022 en el East Wintergarden de Londres.

AdTonos, plataforma líder en publicidad digital de audio y una de las empresas de mayor crecimiento en la industria publicitaria, lanzó «YoursTruly», una solución interactiva y accionable para la publicidad de audio, en la que el oyente puede interactuar con la creatividad del anuncio por voz y en tiempo real.


El 8 de noviembre de 2022, AdTonos organizó un evento híbrido con temática de los 80 en Londres para celebrar el lanzamiento de esta innovadora solución de Inteligencia Artificial. Un vídeo musical recreado de ELO para su éxito de 1981 «Yours Truly, 2095» en el que ofreció a los líderes del sector una visión de la nueva era de la publicidad sonora comparando lo que será el futuro imaginado con la realidad actual. Al mismo tiempo, el evento se retransmitió a una amplia audiencia en todo el mundo a través de la transmisión de vídeo.

«Creemos que YoursTruly, nuestra solución para los anuncios de audio interactivos, es lo más avanzado cuando se trata de aprovechar el emocionante potencial de innovación sin explotar en el espacio Adtech. Realmente, creemos que el éxito en Adtech se basa en la simplicidad de uso para las marcas y los anunciantes, y en la experiencia del oyente», dijo Michal Marcinik, CEO y fundador de AdTonos.

YoursTruly™ da a las marcas el poder de una conversación real con sus clientes en su publicidad de audio, interactuando a través de una simple activación de voz. Esta solución está tecnológicamente avanzada más allá del estado actual de la tecnología y se integra tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant en una plataforma fácil de usar. Funciona en altavoces inteligentes y en la mayoría de los teléfonos móviles Android, donde el oyente responde a un anuncio para recibir más información o realizar cualquier acción deseada.

adtonos yours truly

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios