XVI International ELO FAN Gathering Lodz, Poland

La 16ª reunión de fans de ELO/JEFF tendrá lugar en Lodz, Polonia, del 29 y 30 de agosto de 2020, con el siguiente guión de actos a celebrar: concierto en directo de Colorado Band, concursos con premios, karaoke, fiesta de baile…

Más información de “XVI INTERNATIONAL ELO FAN GATHERING LODZ, POLAND”, en la página de Facebook donde puede contactar con el organizador, Wieslaw Nastarowicz.

Polonia

Nuestro evento anual se ha llevado a cabo desde el principio sin fines de lucro y sigue siéndolo hasta el día de hoy. Las fuentes de financiación son donaciones voluntarias de los aficionados, patrocinadores (como se enumeran en la parte inferior del cartel) y patrocinadores honorarios. Para los mítines, organizados desde 2010, los fanáticos de ELO provienen de Polonia, Europa y el resto del mundo. La mayoría de ellos son miembros de clubes de fans similares en sus países. Hay un máximo de 100 invitados que participan en nuestros eventos y este es el número correcto para crear un ambiente acogedor. El evento está abierto a todos los fanáticos de la banda, incluidos los de Lodz. Los organizadores ofrecen refrigerios abundantes gratuitos y un desayuno de despedida el domingo, así como algunos artilugios maravillosos: premios en nuestros concursos para todos los participantes. Evento Itinery: El saludo de bienvenida antes del mediodía y la organización de nuestros huéspedes en el Hotel Reymont. Alrededor de las 10 a.m., tomamos el tranvía histórico, con un guía y un traductor, en un viaje por la ciudad, que durará aproximadamente 2.5 horas. Por la tarde, una visita al Palacio de Poznański, el Museo Dętka y la calle Piotrkowska con sus pasajes circundantes. Tiempo libre programado a las 5pm. Alrededor de las 6pm comenzamos la parte más importante de la fiesta en el VIEJO Pub SZKUTNIA en 40/42 Wólczańska Street. Habrá concursos con grandes premios, un recital, karaoke para los valientes y una discoteca hasta la mañana. Una actuación en vivo planificada de Janusz Nastarowicz Colorado Band u otra banda. Y el domingo al mediodía me gustaría invitar a todos los participantes a un desayuno de despedida. En la actualidad, la admisión de patrocinio ha sido anunciada por el Old Tram-lovers Club, Radio Łódź y el editor Tomasz Zimoch. También he enviado una carta al equipo editorial de TV Toya, Illustrated Express y Dziennik Łódzki Zaś sobre el patrocinio honorario del presidente de la ciudad de Lodz y del periodista musical Marek Sierocki. Entonces, estamos esperando que te sientas invitado a verte en Lodz.

Algunos de los nuevos artículos ESPECIALES para los asistentes a esta convención:

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x