Winchester A Cappella – Cover of ELO / Mr. Blue Sky

Curiosa versión de “Mr. BLUE SKY” de ELO/JEFF a cargo de la Winchester A Cappella.

Winchester A Cappella son un coro de amigas con base en Winchester, UK. Con un estilo propio que también utiliza coreografías y expresiones faciales para realzar la sensación de la canción y entretener a su audiencia.

El coro cuenta actualmente con alrededor de 40 miembros de todas las edades y experiencia musical.

Están afiliadas a LABBS (la Asociación de Damas de Cantantes de Barbería Británica) y normalmente compiten en su Convención Nacional anual, así como ocasionalmente en el extranjero.

El coro tiene un programa variado de conciertos y compromisos cada año, incluidos eventos públicos, entretenimiento en funciones privadas y recaudación de fondos de caridad.

Cantan una mezcla de baladas modernas y números de ritmos rápidos, así como las canciones más tradicionales de Barbershop, todas cantadas a capella.

Su repertorio se renueva continuamente para asegurarse de mantenerlo actualizado y fresco, bajo la dirección de su entusiasta director musical, Oliver Downer (‘Ollie’).

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
eloiso

pues me ha gustado mucho..
muy buenas voces..

voces que originalmente se crearon tan solo con dos personas, lynne y kelly, y que con solo esos dos sonaban también como 40..

Última edición 8 días hace por eloiso