Una NOVELA actual y… ELO

«EL HOMBRE QUE ESCULPIÓ A DIOS»
de FERNANDO CARRASCO MORENO

Os preguntaréis ¿y esto…?, ¿…qué tiene que ver con ELO?

El autor de esta MAGNÍFICA NOVELA es FAN de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, y ha querido dejar constancia de ello en ésta obra editada en noviembre de 2008 por la Editorial «Jirones de Azul», y que actualmente va por su segunda edición.

No aparece ELO en una ocasión dentro de ésta. Aparece en cinco momentos dentro de la INTERESANTE TRAMA de este libro. Curioso sin duda.

Aprovechamos para, (además de dar a conocer este hecho sobre ELO), RECOMENDAR LA LECTURA DE ESTA NOVELA llena de intriga y de suspense que Fernando ha sabido transmitir, llevando al lector hasta la última página sin apenas darse cuenta.

FELICIDADES FERNANDO. Un muy buen libro, que no sólo te introduce en Sevilla, sino que además te hace conocer algunos aspectos de la Semana Santa sevillana y de sus cofradías e iglesias.

La sinopsis de «EL HOMBRE QUE ESCULPIÓ A DIOS»:

A principios del siglo XVII, Juan de Mesa esculpe la que será su obra culmen, ante la atenta mirada de su maestro, Martínez Montañés, atónito ante un discípulo que está a punto de aventajarle.

En la actualidad, Laura Moreno, licenciada en Bellas Artes y profesora del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), es requerida para investigar la posible falsificación de una de las más importantes imágenes que procesionan en la Semana Santa sevillana, un Crucificado Barroco de gran valor.

Una conspiración en torno al autor de la talla original, un secreto y un juramento salvaguardado por cuatro siglos, pondrán en peligro la vida de Laura al aceptar el encargo de averiguar qué está pasando con las imágenes.

Más información sobre el autor pulsando sobre LEA MÄS…

EL AUTOR

FERNANDO CARRASCO, Sevilla -1964-, es periodista de profesión y carrera desde hace más de 25 años.

Su paso por la radio y revistas especializadas taurinas le llevaron a formar parte en 1990 de la Redacción del periiódico ABC de Sevilla, donde continúa en la actualidad. Compagina la información taurina con la dedicada a las Hermandades y Cofradías de Sevilla (campos en los que está considerado como uno de los más reconocidos especialistas).

Ha colaborado en multitud de boletines de Hermandades, además de participar en numerosas actividades divulgativas relacionadas.

En la Cuaresma de 2008 pronunció la «Exaltación de la Saeta y Otras Músicas de la Pasión», que se celebró en la Catedral de Sevilla.

En 2007 se estrena como novelista con el triller «El último imán de Ishbiliya» (Editorial Jirones de Azul).

www.elhombrequeesculpioadios.blogspot.com

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *