Tower Records

Stan Goman, el ex-Director de operaciones de la legendaria Tower Records, publicó esta foto que fue compartida por Greg Lee en un foro específico de la industria de la música. Stan y el personal de Tower SF posando frente a un gran cartel publicitario de “OUT OF THE BLUE” de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.

Este dicen que fue uno de los mejores diseños o ideas de Kosh e inspirado en una pegatina ELO colocada en un Frisbee y arrojada a su hijo. Mientras lo veía en vuelo, ¡nació la inspiración para esta portada! Aunque quizá fue el que ideó la imagen, porque el extraordinario diseñador Shusei Nagaoka, fue realmente quién creó la maravillosa ilustración para la portada de ese disco.

OOTB

Esta fotografía es una maravillosa cápsula del tiempo de todo lo que fue genial sobre el negocio de la música en esos momentos: un gran álbum y paquete; un minorista legendario que aseguraba que la buena música estuviera disponible para todos; y un equipo de empleados que amaba la música.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Recuerdo todavía con nitidez cómo en una excursión a un teatro madrileño con mi curso, siendo adolescente, nos dieron un rato de asueto que aproveché con un compañero para hacerme con esa cautivadora portada en aquellas Galerías Preciados.
Luego ya de noche en mi habitación descubrí que lo mejor del paquete estaba en su interior. mELOdias sublimes. Lo mejor de lo mejor del Jeffe y su troupe.