“THE ORCHESTRA” actuará en Huelva

La banda “THE ORCHESTRA” actuará en Huelva el próximo 30 de julio de 2021. Confirmado desde el Área de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Huelva.

En ningún caso será ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, como se anunció en un principio a través de varios medios de comunicación, inclusive desde la cartelería del propio Departamento de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Huelva, desde el cual, nos aseguraron que se iba a proceder a rectificar dicha información inmediatamente.

Desconocemos de dónde partió la primera información errónea, que dio lugar a confusión y puede crear diferencias entre promotores y asistentes a estos conciertos, aunque lo cierto es que, aquellos que quieran y puedan, tendrán una muy buena oportunidad de poder ver a un miembro original de ELO como es el violinista MIK KAMINSKI y escuchar en directo los mejores temas clásicos de ELO con el mejor sonido.

Para todos estos espectáculos las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes 14 de junio en taquilla y en www.huelvatickets.com

THE ORCHESTRA lo componen los miembros: Mik Kaminski, violinista de ELO desde 1973; Eric Troyer, miembro fundador de ELO Part II, más de 30 años llevando la música de la ELO por todo el mundo; Parthenon Huxley, guitarrista, desde 1998 de ELO Part II; Gordon Twonsed, batería reemplazante de Bev Bevan cuando éste se retiró de la banda; Glen Burtnik, bajista legendario de Styx y miembro de ELO Part II; Louis Clark Junior, teclista y arreglista de la banda, cuyo padre ya fue arreglista de la ELO desde sus orígenes.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

A Jeff no le sacas de los restaurantes Madeo y Sr. Chow de L.A. En Europa se toma sus pintas en su Birmingham natal.
Era obvio que detrás de la noticia estaría The Orchestra.
Las comparaciones son odiosas…