“She’s Too Much Sweet”

Con el título “SHE’S TOO MUCH SWEET”, lanza MAURI MARTÍNEZ el tercero de sus últimos temas musicales en apenas tres semanas impregnados con el aura de ELO. Este último, además lleva impreso en la letra de la canción al señor Mr. “BLUE SKY” como quien no quiere la cosa…

MAURI MARTÍNEZ es un gran fan de ELO/JEFF y componente de OLD FUTURE CRASH junto a PEDRO LÓPEZ en el disco “OUTSIDE TIME” que creó y sigue creando gran expectación entre los seguidores de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA de todo el mundo.

Pues bien, el viernes 12 de junio de 2020, a las 15:00 horas, “SHE’S TOO MUCH SWEET” se estrenó en el canal de youtube de MAURI MARTÍNEZ, y ELO ESPAÑA tuvo el privilegio de anunciarlo y lanzarlo desde nuestra página simultáneamente.

“STRANGE LONG NIGHT” es el anterior tema de MAURI con el “sello de la casa” que fue estrenado el pasado viernes 5 de junio.

Más temas de este mismo autor pueden ser escuchados en su canal oficial de Youtube.

4.5 2 votos
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
ricardo

Descubrí en Youtube un medley de temas al parecer un Long Wave parte dos ,saben algo de esto ?,son versiones de jeff maravillosas,saludos desde Chile

Muy bonito “Strange Long Night”, ya tengo ganas de escuchar “She is too much Sweet”,,, espero que pueda haber algún disco pronto tan precioso como Outside Time. Felicidades Mauri!

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x