Se publica en español “I·Me·Mine” del Traveling George Harrison

Destacamos hoy la edición en español del libro de GEORGE HARRISON “I ME MINE”, publicado en 1980 en edición limitada por Genesis y un elevado precio de 335 libras. Ahora, la editorial de libros Kultrum es la que hace realidad este lanzamiento y que por 41’80 euros puedes conseguir en nuestro idioma.

harrison

Atesorado -y fuertemente custodiado- por fans y coleccionistas, I Me Mine es lo más cercano que tenemos a unas memorias de George Harrison (y, por extensión, de un Beatle). Pese a contar con varias ediciones en inglés, esta magna obra permanecía inédita en castellano. Esta edición ha sido revisada y ampliada a partir de la edición original en inglés de 1980. Por vez primera, abarca toda la vida y obra del bardo scouser, desde su infancia en Liverpool a la explosión de la Beatlemanía, pasando por su amor por la India, mas también por sus acaso menos célebres pasiones: la jardinería y la automoción.

Contiene esta antología 141 de las canciones seleccionadas por el propio artista. Con reproducciones facsimilares de las letras manuscritas -y anotadas y presentadas por él mismo con hilarantes y desacomplejadas acotaciones (no exentas de una muy saludable e inmisericorde autocrítica)-, esta edición ampliada presenta cincuenta canciones más escritas para los Beatles y para su propia discografía en solitario (de All Things Must Pass a Brainwashed).

Con las aportaciones de Olivia Harrison y Derek Taylor, diseño de Shepard Fairey y multitud de imágenes exhumadas por vez primera para esta edición, he aquí la semblanza sin parangón -de su puño y letra- de George Harrison y su música.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios