El TOUR 2020 de JEFF LYNNE’S ELO en el aire a consecuencia del COVID-19

A falta de cinco meses para que se celebren los conciertos programados en Europa para otoño de 2020 de JEFF LYNNE’S ELO surge la duda de si podrán llevarse a cabo, se cancelarán o se pospondrán, todo a consecuencia del COVID-19. Según la OMS los conciertos no volverían hasta el otoño de 2021.

Lo cierto es que a medida que la enfermedad por coronavirus continúa propagándose, los organizadores de eventos en vivo han cancelado o pospuesto grandes reuniones, incluidos conciertos y festivales.

Quizá tengamos que acostumbrarnos a conciertos en streaming y pagados, porque sino no va a haber forma de mantener la industria musical en marcha. Los músicos han dejado de ingresar por sus discos, todo su negocio se centraba en los directos, ahora si esto realmente se alarga en el tiempo tendrán que replantearse como continuar.

Es de suponer que en las fechas en las que nos encontramos, el TEAM de JEFF LYNNE’S ELO ya esté barajando todas las posibilidades y que, llegados a una conclusión, realicen un anuncio en el que podrían proponer cancelar definitivamente el TOUR 2020 o posponerlo un año, con la incertidumbre de si pasado ese tiempo se podrá celebrar con total seguridad, tanto sanitaria como interpretativa.

Estamos a la espera de un comunicado oficial por parte del TEAM JEFF LYNNE’S ELO que podría llegar en un plazo determinado de tiempo que ahora mismo desconocemos, y que haremos llegar a los fans de ELO/JEFF a través de nuestra web en cuanto lo obtengamos.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Patricia Astudillo

Solo quiero tener la dicha de ir a ver a Jeff donde sea

Jorge

Espere mas de 30 años para ver a Jeff en vivo siempre pensando que «algun dia» se me haria realidad y eso paso en el 2016 y los años siguientes. Asi que ahora, como dice Paco hay que tener la esperanza de que va a volver para verlo de nuevo. Tambien de acuerdo en que este año ya no va a haber mas conciertos, espero que para el 2021 mejoren las cosas. Por lo pronto, a tratar de sobrevivir. Cuidense todos !!

Paco Carrasquilla

Viajé a Amsterdam con la esperanza de que NO se cancelara el concierto. Una esperanza, como en tu caso Jorge, que se cumplió en ocasiones posteriores.
Si no tenemos ilusiones & esperanza…..lights go down…..recoge y vámonos !!
Vivamos estos momentos inciertos de manera sensata….pero con ilusión y esperanza. Cada cual con las suyas.
Nadie ni nada va a mitigar las mías…

eloiso

esto no tiene nada q ver con ilusiones ni esperanzas amigo.. el que no vaya a haber ningún concierto DE NADIE ni este año ni (seguramente) el que viene, no tiene nada q ver con esperanzas ni ilusiones.. si para cuando llegue el 2022, vuelve el mundillo de la música en directo a empezar a arreglarse un poco, y lynne vuelve a la carretera, pues estupendo.. no tiene nada q ver una cosa con otra.. yo, personalmente, preferiría poder volver a la carretera antes que lynne, porque de que yo pueda volver a la carretera a hacer bolos depende mi… Leer más »

charlie

Y ademas de las restricciones, tampoco, y es fundamental, olvidar que JL forma parte del grupo de mayor riesgo, los 72 años no son pocos. No habra tour este año ni el próximo, y dudo que vuelva a haberlos, ya que a los 74 retomar el ritmo no es tarea facil.

eloiso

no hace falta esperar a ningún comunicado oficial de lynne..

ya os digo yo con total seguridad que No va a haber ningún tour de lynne ni de nadie mas..
y no os hagais a la idea de que se posponen con fecha fija de reinicion para 2021..

no..

vamos a estar muuuuuucho tiempo sin ningún concierto de nadie..

el año que viene?? lo dudo..

lo que es segurísimo es que este año no va a haber ninguno de nadie..

asumir esto amigos..

eloiso

la industria musical volvera a ponerse en marcha, eso seguro (aunque tardara bastante).. pero no veremos un concierto en directo durante casi dos años..

los que hayan sobrevivido, los que hayamos sobrevivido, entonces quizá podamos volver a la carretera a seguir haciendo bolos en directo..

pero durante casi 2 años desde ya, no va a haber nada de todo esto..

os lo aseguro yo, que vivo de este mundillo..

Paco Carrasquilla

La paciencia es algo que tenemos muy asumido los fans de Jeff…es algo así como nuestro musical «modus vivendi»
Esperaré a otra oportunidad estoicamente…y a esa esperanza me aferro.