Otro fan más de JEFF LYNNE

Hoy sábado 19 de mayo de 2018, el grupo LA GUARDIA actuará en el Recinto Ferial del Boulevard de Jaén y desde ELO ESPAÑA nos tenemos que hacer eco de ello por las recientes declaraciones del líder de la banda Manuel España al Diario de Jaén, en las que, a la pregunta: ¿Qué colaboración musical le gustaría hacer? ha declarado: “A nivel personal, me encantaría trabajar con JEFF LYNNE, el cantante de la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Sería una pasada solo conocerle, aunque no cantemos”.

Otro fan más de ELO/JEFF.

 

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Bea

Y que mas da la cantidad…cuando los que somos podemos contarlo…para mi esta decada esta siendo unica y real…seria imposible que sucediera con pocos…Hay mucha vida y os aseguro que es una inmensa fortuna asistir sin limites geograficos rodeados por miles de puristas como nosotros a un momento ELO sin parangon.Saludos [email protected]

Mauri

MUCHAS FELICIDADES ELO ESPAÑA!!!…MUCHAS FELICIDADES José Requena Elo España!!!…ya son casi 8.400.000 visitantes…una BARBARIDAD!!!…y son 19 años…ENHORABUENA!!!…el año que viene habrá que celebrarlo como merece la ocasión y como bien dice tu eslogan…”LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”…???

Elo Iso

bueno, 8.400.000 visitas no quiere decir que sean 8.400.000 visitantes..

somos los mismos siempre, lo que ocurre es que entramos muchas veces..

yo mismo entro 5 o 6 veces al dia, ósea que cuentan 5 o 6 visitas, pero… de una sola misma persona..

y así como con la mayoría..

la realidad es que somos bastantes pocos los “elomanos” comparados con otros grupos..

en cualquier caso pepe, enhorabuena por esos mas de 8 millones de “visitas” (que no de no visitantes.. aunque ojalá lo fueran..)

Elo Iso

420 visitantes diferentes al dia, esta muy, pero que muy bien.. pepe..

ojalá fueran 8 millones..

todo llegara..

(con ésta, es mi 3ª o 4ª vez que entro hoy, je je je..)

Elo Iso

por otro lado, añadir que aunque nos duela, por lo menos en españa, no somos tantos como parece o nos gustaría.. el que de vez en cuando salgan por ahí gente como estos de “la guardia” reconociendo que son fans de la ELO, no quiere decir nada.. aqui en españa somos 4 gatos elomanos, no hay mas.. ademas, aunque todos suman, no es lo mismo alguien que simplemente le gusta algo la ELO, o tiene algún cd o que incluso iría a un concierto de Lynne o de The Orchestra y poco mas, que los que realmente estamos totalmente locos… Leer más »

Mauri

Somos mas en España de lo que nos pensamos…Y entiendo sus deseos perfectamente…

7
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x