Nueva ENCUESTA ELOSP: abril/mayo 2020

Se acaba una encuesta y comienza otra nueva. Esta corresponde a los meses de abril/mayo de 2020. En ella vamos a valorar quién saca mayor tajada de las producciones de JEFF LYNNE para otros músicos. ¿Tú lo tienes claro? ¿Nos ayudas a conocer el resultado de esta encuesta? Tienes la oportunidad de votar por una o dos opciones a la vez. Gracias por tu colaboración.

ABRIL/MAYO 2020 ELO ESPAÑA: ¿Quién es verdaderamente el más beneficiado de las producciones de JEFF LYNNE para otros músicos según tu criterio? (puedes elegir una o dos respuestas simultaneamente)

De nuestra anterior encuesta poco podemos decir, ya que, a día de hoy, no sabemos si para esas fechas existirán restricciones de aforo o posible suspensión de los conciertos programados. Lo cierto es que el aumento de fans que apuntaban a ir a alguno de estos shows se vieron afectados posiblemente a consecuencia de lo que está ocurriendo en nuestro planeta.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Fernando Bastarrachea

Creo que JL tiene excelentes trabajos como productos con Harrison, The Beatles, Tom Petty y McCartney, supongo que tuvo mucho que ver con Travelin Wilburys pero por alguna extraña razón sigo sin estar contento con sus trabajos en ELO, de OOTB en adelante, mucho menos lo que hizo al reeditarlos, pero como todo en la música, es totalmente subjetivo.

charlie

Hasta el año 1979, era parte de una banda, de ahi en adelante sus trabajos no fueron buenos, como productor a partir del 86 se vio lo mejor. Una cosa es segura, maxime en estos tiempos de JL que hace todo solo. Siempre tendra mas brillo como parte de una banda, la que se nota le falta, y como productor, que solo. Sus ultimos discos no fueron buenos

2
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x