Nuestro diseño para la camiseta de PRODUCCIONES/COLABORACIONES JEFF LYNNE

Una vez recogidas las correcciones, sugerencias y/o recomendaciones que nos han llegado en referencia a nuestro reciente proyecto de DISEÑO ELOSP para una especie de logotipo que incluya PRODUCCIONES y COLABORACIONES de JEFF LYNNE para otros grupos musicales y solistas, con el fin de llevarlo a una camiseta, ya tenemos el resultado definitivo, porque, consideramos que era necesario reconocer a JEFF LYNNE su trabajo para otros músicos a nivel mundial.

Y tal y como prometimos, os lo presentamos y lo dejamos a disposición de quien quiera descargarlo de forma totalmente gratuita y en ALTA RESOLUCIÓN para que, cada uno, descargue el archivo y encargue su propia camiseta si así lo desea.

CAMISETA

Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a quienes han aportado su conocimiento y su ayuda para conseguir el fin que pretendíamos, así como a quienes nos han felicitado por nuestro trabajo, ya que nos anima y motiva a seguir pensando en siguientes proyectos que puedan ser interesantes para los fans de ELO/JEFF que nos visitan diariamente.

Por supuesto, seguimos estando abiertos a recoger propuestas de cualquier tipo, que puedan ser llevadas a la práctica y que sean interesantes para dar a conocer el legado de ELO/JEFF al mundo, como ha sido y sigue siendo el propósito de ELO ESPAÑA desde sus inicios. Si tienes una idea o proyecto en mente que pueda desarrollarse y en la que podamos ayudarte, no dudes en contar con nosotros para intentar llevarla a cabo.

EL ENLACE DE DESCARGA A CONTINUACIÓN

camiseta

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA DESCARGA

El tipo de impresión que hemos utilizado es DIGITAL, ya que por vinilo no era aconsejable por la posibilidad de que se despegasen al ser tantos elementos y tan pequeños.

El trabajo lo ha llevado a cabo VISUAL 3D CAUDETE con gran acierto y profesionalidad.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios