¿Ha encontrado JEFF LYNNE la casa para su retiro musical?

Desde ELO ESPAÑA, nos gustaría mantener la privacidad de JEFF LYNNE, así como el merecido respeto hacia su persona y decisión particular, aunque, a la vez, nos debemos a mantener informados sobre todo lo que concierne sobre ELO/JEFF tal como siempre hemos hecho. Entonces… vamos a ofrecer la siguiente información sin entrar en demasiados detalles por consideración y admiración hacia su persona y su intimidad…

Recientemente, JEFF LYNNE ha adquirido por 10.000.000 de dólares una propiedad en uno de los vecindarios más elegantes de Los Angeles. Tiene un tamaño de aproximadamente 400 metros cuadrados y fue construida en la década de 1950. Los aspectos más destacados en el interior incluyen pisos de madera, puertas corredizas de vidrio y ventanas de gran tamaño que bañan la casa con luz cálida y natural, entre otros lujos…

JEFF LYNNE ha estado viviendo en Los Ángeles durante muchos años, en las montañas sobre Beverly Hills en una propiedad arbolada en lo alto de Benedict Canyon.

Desde ELOSP.com le deseamos a JEFF una vida merecidamente cómoda en esta nueva propiedad en la que encuentre todo aquello que siempre a deseado.

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Paco Carrasquilla

Jeff se lo compró a Julie, su anterior propietaria.
Por eso…Julie Don’t Live Here Anymore.