Nos sobra ilusión…

Sí. Aquí seguimos. Porque NOS SOBRA ILUSIÓN…

Después de varios días en los que hemos estado centrados en resolver las dificultades que nos han obligado a permanecer alejados de la red y la vista de quienes nos visitan asiduamente, volvemos con ilusiones renovadas y dispuestos a seguir adelante con motivos más que suficientes como para no abandonar, aun cuando el coste haya sido elevado en todos los sentidos.

Los motivos para continuar son evidentes: Porque nuestro reto desde un principio fue divulgar el legado de JEFF LYNNE a los cuatro vientos y desde aquí vemos los cuatro puntos cardinales con la nitidez suficiente como para continuar con nuestro propósito inicial. Por los que estáis ahí, al otro lado, siguiendo a ELO/JEFF en todo momento y en cualquier situación desde ELO ESPAÑA. Y porque todo indica que todavía podemos seguir ilusionándonos a raíz de las últimas noticias sobre JEFF LYNNE que nos dan la razón en cuanto a nuestra máxima que dice que “lo mejor todavía está por llegar…”

Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que nos visitáis y especialmente a ti que estás leyendo en estos momentos esto. Por vuestro interés y vuestros mensajes de ánimo durante estos días que hacen que este proyecto continúe adelante.

Por supuesto ¡VA POR JEFF!… y también ¡POR TODOS VOSOTROS!

Nos sobra ilusión… a todos.

0 0 voto
Article Rating
JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más reciente
Más viejo Más votado
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
Jorge

Que gusto ver de nuevo a ELO ESPAÑA !!!!! Gracias Jose y a todos los que colaboraron para que sigamos en comunicacion.

Paco Carrasquilla

“Illusions In G major”…..Bluebird is not dead !!

Elo Iso

me alegro de poder volver a ver esto..

pepe, me sentia super huerfano..

vamooooos..

adelante con la ELOOOOOOOOO..

Gustavo Hernández Gutiérrez

Les comento que el que ahora suscribe, como lo hice hace dos años (2016) en la presentación de ELO en el Hollywood Bowl de Los Angeles, California, ahora en compañía de mis seres más queridos (esposa y dos hijos), nos chutamos los dos conciertos de ELO en Inglewood, California los días 4 y 5 de Agosto del presente año (volando desde nuestra ciudad natal mi querida y hermosa Guadalajara, Jalisco México) para echarnos dos conciertos inolvidables en un abarrotado estadio de los Laker’s de los Angles (The Forum), el sonido y espectáculo de luces mucho mejor que en los conciertos… Leer más »

Gustavo Hernández Gutiérrez

En hora buena, adelante mi estimado amigo

Mauri Martínez

Si señor… ADELANTE ELO ESPAÑA!!!…

6
0
Nos encantaría que comentaras tus pensamientosx
()
x